Las playas más recomendables de Cádiz

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Playa-de-Bolonia-1
Quien ha tenido la oportunidad de visitar la provincia de Cádiz lo sabe: sus playas son especiales. De arena fina y dorada, ofrecen aguas cristalinas y frescas que invitan a darse un chapuzón, atardeceres hermosos y la posibilidad de realizar diferentes deportes acuáticos.

Casi todas las playas de esta maravillosa provincia andaluza merecen la pena, pero si solo tienes tiempo para visitar algunas de ellas, no sería mala idea que te decantaras por las que vamos a mostrarte a continuación. ¿Nos acompañas?

Playa de Bolonia

Playa-de-Bolonia1
Como no podía ser de otra manera, vamos a comenzar hablando de la Playa de Bolonia, una de las mejores playas de España en 2017. Situada en Tarifa, es un espectáculo natural con dunas y yacimientos romanos.

Playa de Valdevaqueros

Valdevaqueros
También en Tarifa encontramos la Playa de Valdevaqueros, un lugar ideal para practicar surf, windsurf y katesurf, rodeado de un paisaje fabuloso. Además, aquí encontrarás un montón de locales y chiringuitos.

Playa de los Alemanes

Playa-de-los-Alemanes
En el término municipal de Tarifa también encontramos la Playa de los Alemanes, también conocida como Playa de Cabo de Plata y Playa de Aguaenmedio. Se encuentra muy cerca del pueblo de Zahara de los Atunes y ofrece un paisaje realmente hermoso.

Playa de la Barrosa

La-Barrosa
Otra playa que merece la pena conocer es La Barrosa, que se encuentra en Chiclana de la Frontera. Lo mejor de esta extensa playa es que ofrece dos ambientes: uno animado y repleto de servicios, y otro más salvaje.

Playa del Palmar

El-Palmar
También queremos recomendarte la Playa del Palmar, que está situada en la costa de Vejer de la Frontera. Se trata de una playa virgen que ofrece uno de los mejores atardeceres de Andalucía.

Calas de Roche

Calas-de-Roche
Por último, queremos hablar de las Calas de Roche, que se encuentran en la zona norte de Conil de la Frontera. Se trata de un conjunto de bellas calas que tienen un alto valor paisajístico.

Artículo recomendado: Playas vírgenes en Andalucía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *