Las tres mejores playas del sur de Mallorca

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

Es-Trenc1
Mallorca es sinónimo de naturaleza, golf, cultura, deportes náuticos, diversión… Eso sí, si hay algo de esta maravillosa isla balear que destaca es su litoral, que esconde playas y calas de prestigio mundial. En el sur, por ejemplo, podrás encontrar una línea de costa con espectaculares acantilados tallados en vertical y algunas de las mejores playas de toda Mallorca.

Hoy en Playas Calas queremos hablarte de tres de las playas más bonitas del sur de la isla. ¿Te gustaría acompañarnos?

Es Trenc

Es-Trenc
En primer lugar, queremos hablar de Es Trenc, que está considerada como una de las mejores playas de Mallorca. Ubicada en una zona de protección natural de la localidad de Campos, ofrece alrededor de 4 kilómetros vírgenes de arena blanca rodeada de pinos y salinas, y de aguas cristalinas. Sin duda, lo mejor de esta playa es que todavía no se ha visto dañada por la masificación turística.

Cala Llombards

Cala-Llombards
Otra bonita playa del sur de Mallorca es Cala Llombards, que se encuentra en Santanyí, concretamente en la urbanización homónima. Se trata de una bonita cala de arena blanca y de fácil acceso que cuenta con diferentes servicios. Aunque se trata de una zona tranquila, lo cierto que la playa es muy frecuentada. Por otro lado, queremos comentar que desde las zonas de rocas muchas personas se atreven a saltar al mar.

Cala Pi

Cala-Pi
Por último, queremos hablar de Cala Pi, que toma su nombre de los pinos que la rodean. Situada a 17 kilómetros del municipio de Llucmajor, esta bonita playa está encerrada entre dos acantilados naturales de unos 500 metros, y ofrece arena blanca y aguas cristalinas, además de rocas y abundante vegetación. Y aunque el paisaje a pie de playa es espectacular, lo cierto es que no puedes perderte las vistas desde lo alto.

Artículo recomendado: Es Caragol, una mangífica playa virgen en Mallorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *