Los mejores destinos de playa de Europa en 2012

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


¿Planeando tu vacaciones para este verano que acabamos de estrenar? Si todavía no has elegido nada y estás buscando un destino de playas, en Playas Calas vamos a echarte una mano. Sin duda, no hay mejor manera de acertar que conociendo la opinión de las personas que han viajado por el mundo. ¿Te imaginas poder consultar las opiniones de todos ellos? ¡Es posible!

Como cada año, el portal TripAdvisor elabora una lista con los mejores destinos de playa, según las opiniones de los propios usuarios de la web. Si habías pensado viajar por Europa este verano, ¡toma nota! A continuación vas a conocer los mejores destinos del continente.

1. Oludeniz, Turquía: Situada en la costa sudoeste de Turquía, está bañada por unas aguas de un color turquesa y aguamarina muy bonito.


2. Icmeler, Turquía: encontrarás la tranquilidad que tanto necesitas. Podrás hacer una excursión en barco a una isla cercana, saborear el marisco fresco en una cafetería junto a la playa o tumbarte a disfrutar del sol.

3. Port d’Alcudia, España: es una de las playas más largas de Mallorca y en ella disfrutarás de una franja de arenas blancas y aterciopeladas y unas aguas apacibles.

4. Bournemouth, Reino Unido: sus más de diez kilómetros de playas y su microclima excepcionalmente cálido lo convierten en uno de los destinos predilectos de los viajeros del Reino Unido.


5. Benidorm, España: encontrarás tanto playas tranquilas como muy animadas.

6. Albufeira, Portugal: disfrutarás tomando el sol en las más de 20 playas distintas que abrazan la costa.

7. Antalya, Turquía: es la ciudad de crecimiento más rápido de Turquía, donde encontrarás una increíble combinación de playas y cultura tradicional.

8. Playa del Inglés, España: se trata del mayor núcleo turístico de Gran Canaria, donde hay lugar para todo tipo de personas.

9. Corralejo, España: es el mayor núcleo turístico de Fuerteventura, ideal tanto para familias como para los amantes del surf.

10. Puerto del Carmen, España: es el mayor núcleo turístico de Lanzarote, que destaca por sus excelentes playas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *