Los mejores destinos de playa del mundo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Por estas fechas y especialmente ahora que sentimos el calorcito primaveral a flor de piel, quien más quien menos ya ha comenzado a plantearse cuál será el destino para sus próximas vacaciones.

Si quieres unas vacaciones de ensueño en uno de esos paradisíacos destinos de sol y playa echa un vistazo a los 10 mejores destinos de playa del mundo según National Geographic en su última clasificación de ‘The 10 Best of Everything’ (‘Los 10 mejores de Todo’).


1. Seychelles: Es uno de los paisajes más fotografiados del mundo, y no es de extrañar teniendo en cuenta ese entorno virgen de finísima arena blanca bañada por aguas cristalinas, salpicada por redondeadas rocas grisáceas y un salvaje entrono tropical.


2. Maldivas: Además de un idílico entorno como el anterior, en las Maldivas encontrarás un montón de resorts en los que alojarte en cabañas sobre el agua del mar.


3. Bora Bora, Tahití: Ubicada en el Pacífico Sur, esta isla de tan solo 29 kilómetros es una de las más bellas del mundo y ofrece un lugar tranquilo e íntimo donde pasar unos románticos días en pareja.


4. The Hamptons, Nueva York: Se encuentra en Long Island, por lo que te permitirá disfrutar de la playa sin estar demasiado aislado de la gran ciudad.


5. Lanikai Beach, Hawái: Sus playas tropicales puedes presumir de la arena más blanca, las más bellas aguas turquesa y un entorno selvático de palmeras y cocoteros difícil de olvidar.


6. Nantucket Island, Massachussets: Además de su belleza, la playa es conocida por ser un destino ideal para el surf y por tener uno de los atardeceres más hermosos del mundo.


7. Fraser Island, Australia: Es la isla de arena más grande del mundo y se encuentra en Queensland para ofrecerte más de 1.600 kilómetros cuadrados de inexplorado paisaje natural.


8. Saint Bart’s: Idílicas playas, magníficos hoteles y un ambiente inigualable que solo podrías esperar de un lugar como el Caribe.


9. Langkawi, Malasia: La isla es también conocida como ‘La isla de los Deseos, y no es de extrañar teniendo en cuenta la magia y belleza de sus playas y sus bosques tropicales.


10. Bahía Kauna’oa, Hawái: Un auténtico refugio de relax y de placer. Arena blanca, aguas color turquesa y altas palmeras dibujan ese fondo de postal en el que tanto te gustaría aparecer.

Sea cual sea la que elijas, en cualquiera de ellas el relax, la desconexión y la belleza paisajística quedan servidos.

1 comentario

  1. Me gusta muchísimo la primera seria el destino perfecto ..las islas maurisio también serian un buen destino entre otras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *