Los mejores destinos de playa para jóvenes

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Por suerte, la juventud de hoy en día viaja mucho más que otras generaciones y, sobre todo, lo hace a lugares donde la playa, la libertad y la vida nocturna son los verdaderos protagonistas. Sin embargo, esto puede acabarse por culpa de la crisis. Pero si eres joven y quieres y, más importante todavía, puedes permitirte hacer una escapada, hoy vamos a ayudarte a que escojas tu destino de playa para estas vacaciones.

Por supuesto, vamos a hablarte de aquellos lugares que satisfarán todas tus necesidades. ¿Quieres saber donde puedes ir a pasártelo en grande este verano? A continuación te hablamos sobre algunos lugares que deberías incluir en tu lista de posibles destinos.

Sin duda, uno de los principales destinos es Ibiza. Si aún no has tenido el placer de visitar esta hermosa isla, debes saber que encontrarás unas playas espectaculares y una latente cultura hippie. Por supuesto, no faltan las discotecas y las increíbles fiestas en la playa. Es el lugar ideal para conocer gente, ya que un gran número de jóvenes europeos invaden las costas ibicencas durante todo el verano. Disfrutarás de sus arenas blancas y aguas cristalinas.


En el otro lado del charco encontramos Porto Seguro, caracterizado por su espíritu festivo. Esta ciudad está ubicada en el estado brasileño de Bahía y tiene bellezas naturales, mucha historia y, por supuesto, una gran vida nocturna. Porto Seguro tiene 90 kilómetros de playas para disfrutar de las temperaturas cálidas de sus aguas y las finas arenas. En ellas podrás gozar de las inagotables fiestas y espectáculos de lambada, capoeira y axé.


Por último, tenemos que hablarte de uno de los grandes centros turísticos de México, Los Cabos, que congrega a San José del Cabo y Cabo San Lucas. Sin embargo, la juventud se decanta por el Cabo San Lucas, con mucha vida nocturna y deliciosas playas de aguas turquesas, que permiten practicar snorkel y otros deportes acuáticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *