Lu Impostu, una preciosa playa en Cerdeña

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Lu Impostu5
¿Ya estás buscando destinos de playa para el próximo verano? ¡Pues atento al que vamos a proponerte hoy! Y es que hoy vamos a hablarte de San Teodoro, una preciosa localidad costera situada en Cerdeña (Italia), que no solo cuenta con playas espectaculares, sino que dispone de restaurantes estupendos y una impresionante bandada de flamencos de color rosa.

Unas de las mejores playas que puedes encontrar en la isla es Lu Impostu. ¿La quieres conocer? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Mezcla de olor y colores

Con olor a sal y pino, esta preciosa playa italiana cuenta con una arena blanca y fina y unas aguas calmadas ideales para darse un baño refrescante. Sorprende la mezcla del verde de los árboles con el precioso azul del mar y la claridad de la arena. Lo bueno es que, aunque sus aguas son poco profundas, tienen la profundidad adecuada para poder nadar.

Lu Impostu1

Una playa bastante concurrida

Es importante que tengas en cuenta, eso sí, que en verano se trata de un lugar bastante concurrido. Por eso, nosotros te recomendamos que acudas a la playa lo antes posible. Aquí tendrás la posibilidad de alquilar tumbonas y sombrillas, aunque pronto se agotan. Por eso, si quieres disfrutar de Lu Impostu con total tranquilidad, lo mejor es que visites la playa en meses menos turísticos. Eso sí, vayas cuando vayas, el precio del parking seguro que te parece caro. Una buena idea es almorzar en el bar de la playa y, así, el aparcamiento te resultará gratuito.

A continuación te dejamos con nuestra galería de imágenes, donde te ofrecemos una selección de fotos de la playa de Lu Impostu de San Teodoro. ¡Te van a encantar!

2 comentarios

  1. Buenos días:
    donde nos recomiendan comer de forma económica en San Teodoro?
    que tal se come en la playa Lu Impustu?
    Hay alguna pizzería cerca?
    Un saludo.

  2. Hola Maite,

    En San Teodoro se come bien y barato en general. Hay muchas pizzerías. En Lu Impustu hay un restaurante al que fui hace tres años que no es que sea excesivamente barato, pero se come muy bien y tienes unas preciosas vistas a la playa. Evidentemente, según los platos que pidas te puede salir caro, pero es muy recomendable.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *