Mejores playas de Perú

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


De acuerdo, puede que Perú no sea de los primeros destinos de sol y playa en los que piensas para tus vacaciones, pero, ¿crees que podrías encontrar un motivo por el que no pudiera serlo?

No creemos que así sea, porque los más de 3000 km de costa de Perú poseen una belleza tan espectacular como las de cualquier litoral del resto de países latinoamericanos.

El abanico de playas es muy variado y con todo tipo de ambientes. Si quieres conocer algunas de ellas, ¡no te pierdas lo que te contamos!

Preciosas aguas cristalinas, largos y suaves arenales, un precioso entorno natural y un buen ambiente son las mejores garantías para confiar en que unas vacaciones en el país pueden resultar ideales.

Toma nota de las siguientes y establece tu ruta por la zona:

Mejía: Espectacular playa semiurbana de arena oscura rodeada por un entorno de verdísima vegetación. En sus alrededores encontrarás un encantador pueblo costero que todavía mantiene sus casitas de madera de principios de siglo.


Pimentel: No solamente dispone de unas buenísimas condiciones naturales sino que además es uno de los mejores destinos del país para los amantes del surf. Se encuentra en Lambeyeque, a unos 20 minutos de Chiclayo.

Punta sal: Es garantía de agradable clima durante todo el año, un lugar ideal para relajarte sobre la suave arena blanca o darte un chapuzón en las limpísimas aguas que la caracterizan. Se encuentra en Tumbes.

Máncora: Ya te habíamos hablado alguna vez de esta espectacular playa de Piura, una de las más admiradas y deseadas por los surfistas de todo el mundo así como también para los que solo buscan una jornada playera relajante.

Zorritos: En Punta Camarón encontrarás un lugar perfecto donde relajarte gracias a los altísimos cocoteros, los cómodos bungalows con piscina y restaurante y unas condiciones naturales envidiables.

Las playas de Huanchaco, Colán, Punta Hermosa, Punta Negra, Puerto Chicama o Bujama son otras preciosas zonas que no te puedes perder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *