Las mejores playas de Honduras

west bay1
Situado en el corazón de Centroamérica, Honduras es un país que tiene mucho que ofrecer al turista: yacimientos arqueológicos, parajes naturales increíbles, huellas del pasado colonial, una gran oferta cultural y, por supuesto, sol y playa.

Aunque sigue siendo un gran desconocido para muchos, Honduras alberga algunas de las playas más bellas del continente americano. Hoy queremos mostrarte algunas de las mejores, aunque tenemos que pedir perdón de antemano por todas las que hemos dejado en el tintero. ¿Te apetece acompañarnos?

West Bay, Roatán

west bay
En primer lugar, queremos hablar de West Bay, una playa situada en la maravillosa isla de Roatán, en el mar Caribe. Se trata de una auténtica playa paradisíaca, con aguas cristalinas, arenas blancas y una temperatura cálida. Descubrirás más información en nuestro artículo “West Bay, la playa más bonita de Honduras”.

Playa Chepes, Utila

Chepes
También queremos hablarte de la Playa Chepes, que para muchos es el arenal más bello de la isla de Utila. Con aguas transparentes y bancos de coral, es ideal para practicar el snorkel y el buceo. Además, debes saber que la playa está rodeada de hoteles de diferentes categorías.

Playa Dina, Guanaja

Dina
Cualquiera de las playas de la isla de Guanaja podría entrar en esta lista, pero si tuviéramos que quedarnos con una probablemente sería con la Playa Dina, una paradisíaca ribera situada en el lado norte que ofrece arenas blancas, aguas calmadas y transparentes y un bosque de pinos que se mantiene prácticamente virgen. Hasta el camino hacia la playa merece la pena.

Chachahuate, Cayos Cochinos

Chachahuate
Por último, queremos hablar del cayo Chachahuate que, aunque está habitado, se acerca bastante a lo que todos entendemos como isla desierta. Perteneciente al archipiélago de Cayos Cochinos, ofrece playa hermosas, además de unas magníficas aguas para bucear.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *