Las espectaculares playas de Vanuatu

playas Vanuatu
¿Sigues sin saber dónde vas a irte de vacaciones? Pues puede que después de leer este artículo lo tengas muy claro. Y es que hoy vamos a hablarte de Vanuatu, un archipiélago del Pacífico de origen volcánico relativamente cercano a Australia, Fiji y Nueva Guinea. Y aunque el archipiélago está formado por 82 islas, muchas de ellas están deshabitadas.

Como puedes imaginar, lo mejor de Vanuatu son sus paisajes: junglas, verdes por todos lados, playas, aguas cristalinas… Además, en este lugar podrás practicar todo tipo de actividades acuáticas, como pasear en kayak o pescar. Por esto y otras muchas cosas está considerado como el país más feliz del mundo. ¿Te apetece conocer más acerca de sus playas?
SEGUIR LEYENDO “Las espectaculares playas de Vanuatu”

Champagne Beach en los Mares del Sur


Hace unos días, os descubría en Playas Calas la existencia de una playa conocida como Playa Champán y que se encontraba en la República Dominicana. Este mágico lugar es así nombrado por las burbujas que se generan en sus aguas. En este caso os voy a hablar de otra playa de nombre similar: Champagne Beach, situada en Vanuatu (Oceanía), en los Mares del Sur. En este caso su nombre se debe a la transparencia de sus aguas, que parecen burbujear de lo cristalinas que son.

Champagne Beach ha aparecido en numerosas ocasiones en las listas de “playas más hermosas del mundo”. Algo lógico, teniendo en cuenta la belleza de su semicírculo de arena blanca, sus aguas turquesas y cálidas y su entorno, pleno de vegetación frondosa.
SEGUIR LEYENDO “Champagne Beach en los Mares del Sur”