Parque Nacional Islas Whitsunday en Australia


Cada vez va quedando menos tiempo para organizar tus vacaciones de verano. Seguramente lo que más te apetecerá será un destino donde puedas disfrutar de bellas playas y buenas temperaturas. Si es así, hoy te traemos una buenísima opción para ti.

Se trata del Parque Nacional de las Islas Whtisunday, en Quuesland (Australia), un lugar extraordinario, repleto de playas espectaculares, bahías de arena blanca y aguas cristalinas. Está compuesto por unas 70 increíbles islas prácticamente vírgenes que se encuentran muy cerca de la Gran Barrera de Coral. Su atractivo reside, sobre todo, en la conservación de su belleza tropical.

Si te apetece pasar unas vacaciones en el mismo paraíso, tienes que visitar estas maravillosas islas de Oceanía.

Cada año millones de visitantes visitan la región. Es tanta su belleza y naturaleza que la UNESCO ha considerado este sitio como Patrimonio de la Humanidad. Una de las características que definen a estas islas es que poseen densos y frondosos bosques de pinos y eucaliptus, ideales para organizar excursiones.


Pesa a que en los últimos años se han desarrollado algunas de las islas con el objetivo de acoger a los turistas, la mayoría del archipiélago sigue conservándose intacto. Algunas de las islas están habitadas y otras son de propiedad privada.

Uno de los lugares que más destacan por su belleza es Whtiheaven Beach, una playa espectacular donde podrás alquilar barcos de vela o a motor para poder ir a las islas vecinas. Los cruceros de un solo día que te muestran los paisajes más fabulosos de las islas son muy comunes en la zona.


Además, en estas islas podrás contemplar un espectáculo natural de migración de aves y especies marítimas como ballenas aunque, eso sí, de mayo a septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *