Playa de Canoa Quebrada en Brasil

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Pocos lugares en el mundo pueden resultar tan mágicos como el pueblo de Canoa Quebrada, un lugar habitado por una población hippie desde los años 60. Su ambiente, su playa y su increíble entorno natural lo convierten en un lugar que sin duda merece la pena visitar.

Esta magnífica playa de arena dorada y aguas cristalinas color turquesa se encuentra rodeada por una bellísima y frágil naturaleza de dunas multicolor y acantilados en los que se integra la coqueta villa pesquera le confieren un encanto de lo más especial.

A pesar de que en los últimos años se ha desarrollado en ella un entorno muchísimo más turístico de lo que era hasta ahora, lo cierto es que el pueblo ha sabido cómo conservar a la perfección la naturaleza que lo envuelve (en parte gracias a que la zona fue considerada como Área Protegida en 1998).


No obstante, en la zona podrás encontrar buenas infraestructuras entre las que se encuentran algunas posadas locales en las que disfrutar de una experiencia distinta, alejada del lujo y la sofisticación que caracteriza a otros hoteles brasileños.


El agradable clima de entre 24 y 30ºC y la fresca brisa marina acaban de crear este perfecto entorno para el relax y la desconexión aunque, eso sí, cada persona deberá hacerlo a su propia manera: Los que quieran relax al 100% bastará con que extiendan su toalla sobre la arena y disfruten de todo lo que Canoa Quebrada les ofrece, pero para los amantes de la acción la costa pone a su disposición un montón de actividades como el Kitesurf, la pesca o los paseos en Buggies.

Y por las noches, el ambiente no cesa: Restaurantes, terrazas y bares musicales con un estilo único te esperan en la céntrica Avenida Broadway.

Brasil,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *