Playa de los Tres Hermanos en Portugal

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Playa de los Tres Hermanos1
¿Sabías que la costa portuguesa tiene 943 kilómetros de costa? Eso sin contar los 667 kilómetros de las Azores y los 250 de Madeira. Por tanto, no es de extrañar que el país vecino tenga tantas buenas playas que explorar.

Una de las mejores es la Praia de Tres Irmanos (Playa de los Tres Hermanos), ubicada en el Algarve. ¿Te apetece conocerla más a fondo? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! Sobre todo, no te olvides de echarle un vistazo a la galería, ya que podrás descubrir un montón de fotografías de esta magnífica playa portuguesa.

Protegida por formaciones rocosas

Esta preciosa playa del Algarve portugués está situada junto a la playa de Alvor, uno de los arenales más buscados por los turistas que acuden al Algarve. Eso sí, aunque ésta última está totalmente despejada, la de Tres Irmaos se encuentra más protegida del viento gracias a las formaciones rocosas que le dan forma.

Playa de los Tres Hermanos6

Una pequeña cala en realidad

En realidad, se trata de una pequeña cala que cuenta con unos riscos altos y afilados en sus extremos. Además, cuenta con zonas verdes y ajardinadas como telón de fondo. Se trata de espacios verdes pertenecientes a las urbanizaciones y a los resorts de la zona. Por otro lado, no hay que olvidar que cuenta con unas preciosas aguas verdes y una finísima arena.

Buenas instalaciones

Además de tratarse de una playa la mar de bella, cuenta con buenas instalaciones, como un puesto de socorro que funciona en temporada de verano de 10 de la mañana a 8 de la tarde. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás descubrir algunas bellas fotografías de la Praia de Tres Irmaos.

Portugal,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *