Playa de Mikri Vigla en Naxos, Grecia


Grecia se convierte en uno de los destinos más idílicos para disfrutar de unas perfectas vacaciones de verano, y es que por si no fuera suficiente con los magníficos paisajes naturales que nos proporciona la cultura, la historia y el increíble ambiente que se respira en cualquiera de sus rincones acaban de completar sus cualidades.

Ya os hemos hablado anteriormente de preciosas playas de algunas de las Islas Cícladas más populares como Rodas, Santorini, Mykonos y hasta Naxos, una isla quizá menos popular pero igual de bien dotada que las anteriores.

Pues precisamente en una de las playas de esta última queríamos centrarnos hoy. Se trata de Mikri Vigla, una costa ubicada al sur occidental de la isla y que ha sido acertadamente considerada como una de las mejores de la isla.


Aguas cristalinas color esmeralda, fina arena blanquecina y un entorno de verde naturaleza no demasiado consumida por la ambición del hombre hacen de la zona un lugar ideal para el relax y la desconexión acompañado, por supuesto, de las cálidas y apacibles temperaturas que se pueden disfrutar en la zona.

Un gran cerro de verde vegetación separa a Mikri Vigla en dos partes que las convierten en espacios más reservados y especiales: Limanaki se extiende en el lado sur a lo largo de un kilómetro y tiene buenos equipamientos en la playa, mientras que el golfo norte de Parthena hace unos 650 metros y es una zona perfecta para la práctica de deportes acuáticos como el surf.

No obstante, si vas a pasar unos días en la isla no puedes dejarte llevar por la belleza de una sola playa y no moverte, pues hay auténticos paraísos por descubrir tanto en sus grandes y ambientadas playas como en sus recónditas calitas vírgenes, que podrás visitar incluso en barco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *