Playa de Pipa en Brasil


Si en tus próximas vacaciones buscas un destino donde divertirte y, sobre todo, disfrutar del relax, no dudes en visitar alguna de las playas de Brasil como, por ejemplo, la playa de Pipa, una de las más populares del país. Situada en el sur de Natal, esta localidad se extiende a lo largo de cien kilómetros, donde encontrarás pequeñas localidades de pescadores con mucho encanto y playas espectaculares.

De la costa de Pipa destacan su flora y su fauna. Podrás observar a los delfines y grandes tortugas marinas y, además, estarás rodeado de numerosos cocoteros y palmeras, espectaculares acantilados, dunas de arena dorada y pozos naturales de agua caliente cerca del mar. Todos estos encantos hacen que cada día sea más visitada por turistas.


No solo tendrás la oportunidad de relajarte y disfrutar del descanso, sino que podrás practicar varios deportes acuáticos como el surf y realizar excursiones por el litoral para disfrutar de las increíbles vistas a través de los acantilados. Además, de la mano de un guía podrás conocer todos los secretos del lugar. Dejando de lado la naturaleza del lugar, también podrás disfrutar de la viva noche de Pipa, con numerosos restaurantes, bares y discotecas.

Las principales playas de este lugar son Playa del Amor, llamada así por su forma de corazón vista desde los acantilados, la Playa dos Golfinhos, donde podrás nadar junto a los delfines, y la Playa de dos Madeiros, muy tranquila y con muchas palmeras, donde podrás disfrutar de aguas transparentes.


Por desgracia, muchas de sus playas están explotadas turísticamente. Sin embargo, todavía se conservan algunas desérticas o semidesérticas, aunque hay que tener cuidado al visitarlas por la marea, ya que cuando está alta es difícil acceder a ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *