Playa de Troya o de Las Américas, en Tenerife

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Miles de turistas llegan a lo largo de todo el año a las Islas Canarias para disfrutar de sus magníficas playas, de lo variopinto de su ambiente y de sus apacibles temperaturas durante todo el año. Así que ya sabes, si quieres unas perfectas vacaciones de sol y playa en España, ¡sólo tienes que viajar a las Canarias!

En este sentido, una de mejores costas en cuanto a paisaje, ambiente y servicios es la conocidísima playa de Las Américas, también conocida como playa de Troya, en Tenerife.

Bastante concurrida casi todo el año por turistas y tinerfeños, Las Américas es una costa de fina arena oscura que invita sencillamente a relajarse y a dejarse llevar. Las aguas son también perfectas para el baño, y es que a pesar de que se trata de una playa muy urbana sus aguas de gran calidad se encuentran siempre muy limpias y tranquilas.


Si te va un ambiente más movido tienes también otras opciones para la diversión: Practica deportes acuáticos (como snorkel, surf, etc.) o da una vuelta tranquilamente tomando un refresco en algunos de los bares, chiringuitos y restaurantes del paseo marítimo.

En realidad este litoral de 650 metros de longitudestá protegido por largos rompeolas que hacen que el mar no pueda llevarse los bancos de arena, y es que la playa es el principal atractivo turístico de la zona.


Dispone de todos los equipamientos de higiene y seguridad, entre los que se encuentran servicio de socorristas, alquiler de hamacas y sombrillas, parking, duchas, vestuarios, baños, teléfono y paradas de transporte público.

Ya sabes, si quieres un lugar en el que disfrutar de tus merecidas vacaciones no dudes en pasarte por esta playa de la Costa Adeje, ¡no te arrepentirás!

1 comentario

  1. La primera foto no es de la Playa de la Troya, ni siquiera en el sur de Tenerife. Se tratra de las Teresitas y es en la capital….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *