Playa Grande en Choroní, una de las playas más visitadas de Venezuela

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter4Share on Google+0

Playa-Grande-foto
Damos paso al fin de semana desde uno de los países más hermosos de la Tierra. Nos estamos refiriendo a Venezuela, que alberga un patrimonio natural muy superior al de cualquier país de Europa, pudiendo encontrar parques naturales, reservas, parques nacionales, áreas protegías, archipiélagos, reservas marinas… De hecho, aquí es posible encontrar ecosistemas de lo más variados y diversos.

Uno de los rincones más sorprendentes de este país sudamericano es Choroní, una parroquia ubicada en el estado Aragua, concretamente en las faldas de la cordillera de la Costa, que sorprende tanto por su pintoresco aspecto como por su precioso litoral. Destaca la Playa Grande, una preciosa franja costera bañada por el mar Caribe. ¿Quieres descubrir más detalles? ¡Te recomendamos que nos acompañes!

Rodeada de un bosque de cocoteros

Como te decíamos, Playa Grande es la playa más visitada de Choroní, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta su inmensa belleza. De hecho, también está considerada como una de las más visitadas del país. Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, se caracteriza por su gran extensión, además de por estar rodeada de un extenso bosque de cocoteros y limitada por las montañas, que caen directamente al mar.

Playa-Grande-foto

Aguas cristalinas y poco profundas

Lo que más nos gusta de esta playa es que ofrece unas aguas cristalinas y poco profundas que invitan a darse un chapuzón. Como no podía ser de otra manera, no faltan kioscos, en los que se pueden encontrar desde comida hasta diferentes artículos de playa. Eso sí, también hay vendedores ambulantes circulando por el lugar. También encontrarás restaurantes, baños, duchas, servicio de salvavidas, alquiler de toldos y sombrillas… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta playa situada en Venezuela. ¡No te lo pierdas!

Artículo relacionado: Las playas más recomendables de Venezuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *