Playa La Salvé en Laredo, una de las playas más largas de Cantabria

Playa Salve
Tras visitar una de las playas más bonitas de toda Croacia, Stiniva, hoy volvemos a España para hablarte de una de las mejores playas del norte del país. Nos referimos a la Playa de La Salvé, un enorme arenal situado en Laredo, en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Considerada como una de las playas más largas de Cantabria (mide más de 4 kilómetros), cuenta con una arena fina y dorada y lleva años consiguiendo la Bandera Azul. ¿Te apetece conocer más detalles sobre esta preciosa playa? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! Sobre todo, no te olvides de echarle un vistazo a nuestra galería.

Laredo

Como te acabamos de comentar, La Salvé pertenece a Laredo, una población muy turística que, junto a Santoña, ha crecido hasta límites insospechados. Y es que, además de ofrecer buenas playas y un estupendo ambiente nocturno, en esta zona de Cantabria es posible gozar de la mezcla de la cocina cántabra con la vasca. Además, se pueden degustar las que posiblemente sean las sardinas más ricas de España.

Playa Salve1

Un excelente nivel de servicios

Una de las cosas que más nos gusta de La Salvé es que cuenta con un excelente nivel de servicios: aseos, duchas, alquiler de hamacas, club náutico, aparcamiento, kioscos, primeros auxilios… Por tanto, es perfecta como playa familiar.

Ideal para el surf

Aunque, como te hemos dicho, se trata de una playa ideal para familias, también es perfecta para los amantes del windsurf, sobre todo en la zona situada al norte, donde cada verano se celebran diferentes campeonatos.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde te ofrecemos más fotografías de la Playa de la Salvé de Laredo. ¿Te las vas a perder?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *