Playas de Acapulco en México


Solo con escuchar el nombre de Acapulco ya nos viene una clara e idílica imagen a la cabeza: finísima arena, aguas cristalinas, excelente entorno de ocio y servicios y mucho, mucho sol… Este municipio costero mexicano es famosísimo por sus increíbles playas, lo que no es de extrañar con observar una única imagen como la anterior.

Sin más preámbulos te dejamos con algunas de las mejores playas de su costa… ¡escoge tus favoritas y traza una ruta por la zona!


La Condesa: Esta ambientadísima playa se encuentra rodeada por un montón de bares, restaurantes, pubs y comercios y además de una divertida jornada playera permite practicar un montón de deportes acuáticos.

Hornos y Hornitos: Se trata de dos pequeñas calas que han ganado una gran fama en la zona gracias a su finísima arena dorada y sus tranquilas aguas justo frente al Parque Papagayo y al puerto.


Caleta y Caletilla: La fina arena blanquecina y las limpias y transparentes aguas convierten a esta playa en un lugar ideal para practicar snorkelling o submarinismo.

La Angosta: Se encuentra en la conocida zona de Acapulco Tradicional, rodeada por acantilados y a un par de kilómetros del centro, por lo que supone un entorno más tranquilo que los anteriores. En esta zona también encontraras la playa de Tamarindos.

Icacos: Es la más extensa de Acapulco y se encuentra en una de sus zonas más turísticas. Además de su magnífico entorno de ocio y servicios, esta zona es ideal para la práctica de deportes acuáticos.

Pie de la Cuesta: No olvides esta recomendación, porque este extenso arenal dorado ofrece una de las puestas de sol más hermosas del mundo… ¡No te la pierdas!

Otras playas que merece la pena visitar son Puerto Marqués, Tlacopanocha, Pichilingue, Majahua o Revolcadero, por ejemplo.

México,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *