Playas de Camboriú en Brasil

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Pocos sitios podrían ofrecer una mejor combinación de cultura, historia, gran ambiente e impresionantes playas que Brasil, ese país latinoamericano que cuenta con ciudades tan conocidas como Río de Janeiro, Bombinhas, Sao Paulo o Florianópolis.

Ya te habíamos hablado de los anteriores, y en esta ocasión nos gustaría acercarte a un destino muy cercano a ese último destino mencionado: Camboriú, una ciudad turística de hermosas playas con toda clase de servicios.

Si estás pensando en visitar la zona o si sencillamente te pica la curiosidad atiende a lo siguiente, porque te mostramos las mejores playas de la ciudad.

Son las siguientes:


Praia Central: Es sin duda alguna la playa por excelencia de la ciudad, un litoral de arena dorada que se extiende hasta siete kilómetros acompañado por las clarísimas y calmadas aguas de la ciudad y un amplio paseo marítimo al otro extremo. Precisamente por eso también está rodeada de toda clase de servicios e infraestructuras.

Laranjeiras: Se trata de una pequeña playa de apenas un kilómetro de longitud con una buena oferta de servicios y deportes acuáticos.


Do Estaleiro: Se encuentra al sur y es uno de los lugares favoritos para el surf en la zona. Habitualmente poco urbanizada, la playa está en pleno desarrollo turístico y cada vez podemos ver más hoteles y restaurantes a su alrededor.

Do Estaleirinho: Estos 700 metros de extensión ofrecen finísima arena dorada, aguas limpias con fuertes olas (perfectas parar surfear) y un hermoso entorno natural de abundante vegetación.


Do Buraco: Se encuentra a unos 3 km de la playa principal de la ciudad y supone un oasis para la desconexión en comparación con la mayoría de playas de la zona gracias a su tranquilo ambiente y a su verdísimo entorno natural.

Do Pinho: Es una de las playas naturistas más populares de todo Brasil a pesar de que solo cuenta con medio kilómetro de extensión. Se encuentra rodeada de vegetación a pesar de que también cuenta con algunas infraestructuras turísticas.

Otras playas interesantes son las de Taquaras y Taquarinhas.

Brasil,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *