Playas de Cambrils

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


¿Disfrutando ya de tus vacaciones o aún estás contando los días para que llegue ese deseado momento? Sea como sea, siempre es buen momento para conocer algunos de los mejores destinos de playas de todo el mundo, sobre todo si se trata de nuestra propia costa, ¿no crees?

Ayer quisimos que conocieras un bonito lugar de la Costa Dorada: las playas de L’Ametlla de Mar. Hoy queremos seguir en la zona de Tarragona, ya que allí podrás disfrutar de algunas de las mejores playas de la geografía catalana. Concretamente, hoy queremos trasladarnos a Cambrils, pueblo cuyo principal atractivo son sus playas. ¿Te apetece conocer un poco más sobre la costa de esta localidad tarraconense?


Las playas de Cambrils, de arena fina y dorada, se extienden a lo largo de 9 km, donde podrás disfrutar del maravilloso clima mediterráneo. Sin duda, se trata de unas playas de muy buen calidad, tal y como lo demuestran las banderas azules concedidas por la Unión Europea. Además, son muy seguras para los más pequeños de la casa, que también podrán disfrutar de los llamados oasis, lugares con sombra y columpios. Allí disfrutarás de unas perfectas vacaciones familiares.

Muy cerca de las playas se encuentra el Paseo Marítimo, donde podrás disfrutar de un relajante paseo. En Cambrils encontrarás 9 playas, la mayoría de ellas de arena dorada y aguas cristalinas: playa de l’Ardiaca, playa de la Llosa, playa d’Horta Santa Maria, playa de la Riera, playa Prat d’en Forès/Regueral, playa del Cavet, playa de l’esquirol, playa de Vilafortuny y playa de Cap de Sant Pere.

Si lo que quieres son playas tranquilas, sin mucho ruido ni excesivo oleaje para desconectar y relajarte, sin duda, Cambrils es el lugar ideal para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *