Playas de Koh Lanta Yai en Tailandia


A pesar de que muchos todavía siguen cegados por la magia de las playas caribeñas (no sin razón), lo cierto es que en el mundo hay muchos otros destinos paradisíacos en los que disfrutar de increíbles playas que parecen extraídas de nuestros mejores sueños.

Es el caso de las playas de Koh Lanta Yai en Tailandia, una pequeña isla estrecha y alargada que ofrece increíbles paisajes terrestres y todavía más espectaculares paisajes submarinos.

¿Te gustaría conocer más de la isla y de sus hermosas playas? Entonces toma nota y ve ahorrando, porque ya no te conformarás con ningún otro destino.


Ubicada en la provincia de Krabi al sur de Tailandia, Koh Lanta es un destino ideal para el relax y la desconexión. Sus puestas de sol, su espectacular fondo marino y sus nueve playas de ensueño acabarán de convencerte… son las siguientes:

Kaw Kwang: Se encuentra al norte de la isla y al lado de Ban Saladan. La curvilínea bahía que la caracteriza ofrece finísima arena blanca, aguas cristalinas y un magnífico entorno tropical para protegerla.

Klong Dao: Con tres kilómetros de finísima arena blanca y aguas color turquesa, Klong Dao fue la primera playa en desarrollarse a nivel turístico, por lo que en sus alrededores podemos encontrar algunas infraestructuras y servicios. Es ideal para las familias.

Kong Nin: Posee varios kilómetros de arena blanca bañada por preciosas aguas color esmeralda, por supuesto, todo ello rodeado por un denso bosque natural tropical. En la zona podrás encontrar todo tipo de equipamientos, desde los más económicos bungalows hasta los más lujosos resorts.

Ba Ka Tieng: Un lugar de ensueño en el que solo relajarse y disfrutar. Con las mismas excelentes características que las anteriores, la playa de Ba Ka Tieng se encuentra rodeada por las montañas del parque nacional de Ko Lanta.

Otras playas de la zona son Long Beach o Klong Khon , por ejemplo.

Tailandia,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *