Playas de Mojácar en Andalucía


Almería es uno de los destinos turísticos estivales más populares de toda la costa andaluza, algo que no es de extrañar teniendo en cuenta todos los pros que supone decantarse por algunos destinos de la zona como Mojácar.

Sí, porque en esta localidad andaluza no solamente disfrutarás de un clima espectacular (bastante intenso para algunos), sino también de un magnífico ambiente de lo más salao, una buena oferta de servicios y por supuesto también una preciosa línea de costa en la que encontrarás todo tipo de playas, desde las más urbanas y concurridas hasta las más aisladas.

¿Quieres conocer algunas de ellas? Echa un vistazo a lo que te contamos y comienza a grabar en tu chip interno algunos de estos nombres… ¡No te las puedes perder!

Cantal: Aunque a veces su grado de ocupación puede suponer una pega, lo cierto es que esta es la playa ideal para los que buscan unas tradicionales vacaciones familiares a la española gracias a la buenísima oferta de ocio y servicios tanto en la playa como en su entorno.

Castillo de Macenas: Una histórica torre preside esta playa de kilómetro y medio que combina las rocas con arena oscura.

La Rumina: También muy concurrida, esta playa urbana de poco más de un kilómetro en El Palmeral posee una combinación de arena gris y gravilla y unas tranquilas aguas para darse un tranquilo bañó.

Cueva del Lobo: Dotada con la Bandera Azul de la UE, esta playa de casi 2 kilómetros posee unas excelentes condiciones naturales y de servicios y resulta ideal para unas completas vacaciones. ¿Algo negativo? Su alta afluencia.

Si te cansas del bullicio de las playas más céntricas y urbanas y te gustaría desconectar alguno de tus días de vacaciones, lo mejor es que apuestes por algunas playas o calas más tranquilas como El Sombrerico, Las Granatillas, la Cala del Peñón o la Cala del Lance, muchas de ellas naturistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *