Playas de Monte Hermoso en Argentina


Desde luego, no hay un mejor lugar para ir de vacaciones que aquel que nos ofrece tanto relax como diversión, además de una oferta de ocio y servicios que nos proporcione todo lo que necesitamos para una estancia 10.

Argentina es, sin duda, uno de los mejores destinos para cumplir todos los requisitos que te acabamos de comentar. Además, en este país sudamericano encontrarás playas realmente alucinantes, como la que vamos a mostrarte a continuación. Se trata de Monte Hermoso, un balneario situado sobre la costa atlántica. ¿Te apetece conocer su extensa y hermosa playa?

Los días de playa son más largos

Como te comentábamos, el mayor atractivo de Monte Hermoso es su extensa playa de finas arenas que se prolonga a lo largo de 32 km, con un declive muy suave. Sin embargo, Monte Hermoso esconde otros secretos. Por ejemplo, es la única ciudad en toda la costa atlántica en la que puede verse al sol esconderse en el mar, por lo que los días de playa son más largos. Además, las aguas son una media de 5ºC más cálidas que las de sus localidades vecinas.

Una playa perfecta para nadar

Las condiciones climáticas de Monte Hermoso favorecen la práctica de windusrf y el más moderno kitesurf. Y al no haber demasiadas olas y la playa ser suave y amplia, no hay pozos ni grandes profundidades hasta varios metros dentro del agua, lo que también hace que sea perfecta para nadar.

Un montón de servicios

Por otro lado, en sus diversas playas puedes encontrar diferentes paradores, que ofrecen un montón de servicios diferentes, orientados a distintos gustos y grupos de edad: juegos infantiles, actividades recreativas para los días en los que el sol no acompaña, piscinas de agua dulce, campeonatos de deportes playeros… Además, en casi todas las playas se pueden alquilar carpas y sombrillas.

Argentina,
>

También te puede interesar...

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *