Playas de Ningaloo en Australia


Ya hemos visto en alguna ocasión las maravillas que guarda casi en secreto para nosotros la enorme isla de Australia, playas tan idílicas extraídas de portadas de revista que casi hasta resulta difícil de creer que sean reales.

Una vez ya te lo demostramos con la playa de Whitehaven y hoy vamos a volver a hacerlo con las hermosísimas playas de la costa de Ningaloo, ubicadas entre Perth y Broome.

Se trata de la línea de costa perteneciente al magnífico Parque Natural de Ningaloo, un extensísimo arenal de más de 500 kilómetros formados por finísima arena blanca como la harina y bañado por unas clarísimas aguas cristalinas donde prácticamente no hará falta el equipo de buceo para conocer el fondo marino.

Si bien no sería posible sin unas condiciones como las anteriores, lo cierto es que otro de los grandes atractivos de la playa se encuentra en la amplísima variedad de actividades acuáticas y terrestres para realizar: Excursiones en 4×4, paseos en piragua, snorkel con gafas y aletas, submarinismo…


A propósito de esta última actividad una sola recomendación: ¡No te la pierdas! El fondo marino de Ningaloo tiene un hábitat de 200 especies de coral duro, 50 especies de coral blando y más de 500 especies de peces.

En definitiva, una excursión y hasta un par de días en las paradisíacas playas de Ningaloo son casi una visita obligatoria, y es que si no te lo dice tu subconsciente te lo decimos nosotros… ¡Si no te arrepentirás toda la vida!

Si te animas y te empiezas ya echar esos ahorrillos en tu cerdito de barro puedes encontrar alojamiento en las cercanas zonas de Exmouth y Coral Bay. Eso sí, ¡prepárate a pagar un buen pellizco!

Australia,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *