Playas de Puerto Vallarta en México

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Ahora que el frío se va haciendo cada vez más insoportable y que cada día apetece más quedarse en casa calentito que salir a la calle, te recomendamos que imagines que te encuentras en un lugar paradisíaco mientras tomas el sol, contemplas el agua cristalina y escuchas el sonido del mar. ¡Seguro que te ayuda a soportar el invierno!

Por ejemplo, puedes imaginarte en Puerto Vallarta, que se extiende a lo largo de casi 55 kilómetros teniendo como telón de fondo las laderas de la Sierra Madre. En cualquiera de sus 40 playas disfrutarás del sol, pudiendo elegir desde playas de suave arena hasta rocosos despeñaderos, pasando por caletas rodeadas por bosques tropicales. Y si te cansas de tomar el sol y de contemplar las vistas, también puedes realizar todo tipo de actividades, como nadar, bucear, pescar, windsurfing, snorkeling, jet skiing, o bungee jumping sobre el Océano Pacífico. Como no podemos hablarte de todas sus playas, haremos un pequeño recorrido por las que más nos gustan.

Playa de Oro

Ubicada en la zona hotelera norte, cuenta con arenas blancas y un montón de servicios. Además, al estar flanqueada por rocas que ayudan a crear una pequeña bahía, se trata de un lugar idóneo para disfrutar del mar y pasear por la orilla.

Playa Los Muertos

Ubicada en la zona romántica de Puerto Vallarta, se trata de la playa más famosa de la ciudad. Suele estar frecuentada por familias y hay bares y restaurantes en la misma playa. Contemplar la puesta de sol desde este lugar es una experiencia única.

Playa Las Gemelas

Se trata de dos playas de unos 100 metros cada una con fina arena blanca, aguas transparentes y olas súper suaves. Aquí encontrarás un montón de actividades recreativas.

Playa Conchas Chinas

Flanqueada por cerros con jungla por un lado y agua esmeralda turquesa por otro, se encuentra esta playa de arenas blancas con piscinas naturales que se forman por las rocas de la orilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *