Playas nudistas de Barcelona

playa Barcelona
Además de ser una de las más bellas y cosmopolitas ciudades europeas, Barcelona es sin duda uno de los destinos de sol y playa más completos que puedas encontrar.

No obstante, parece que en las grandes ciudades o en su entorno resulta más difícil encontrar algunas playas donde practicar el nudismo sin ser criticado por el resto de visitantes…

Tranquilo, porque para que puedas disfrutar de la playa tal y como a ti te gusta aquí te dejamos una guía con las playas nudistas más populares de Barcelona provincia… ¡No te las pierdas!

Las 7 más populares

La Mar Bella: Es la playa nudista por excelencia en el centro de la ciudad condal, por lo que a tu alrededor encontrarás un montón de equipamientos, servicios y una gran oferta de ocio para pasarlo en grande.

La Mar Bella Barcelona
La Vinyeta: Esta playa virgen de arena dorada no puede presumir precisamente de tener un fácil acceso (a pesar de que la carretera pasa por al lado), motivo por el que no suele estar demasiado concurrida.

La Roca Grossa: Aunque es reconocida como nudista solamente de forma extraoficial, esta playa de ambiente tranquilo en Calella cuenta con un camping y un chiringuito.

La Roca Grossa
La Murtra: A esta pequeña playa de Sant Pol de Mar podrás acceder por unas escaleras bajo la vía férrea de la nacional N-II.

El Molí: Una playa de aspecto rústico y salvaje donde las grandes rocas irrumpen incesantemente sobre la arena de la playa.

L’Home Mort: Esta playa de Sitges es considerada no solamente como nudista, sino también como playa gay. Lo cierto es que aunque oficialmente no se le puede dar esta categoría, la zona es visitada habitualmente por este tipo de público.

LHome Mort Sitges
La Desenrocada: Esta hermosa playa de naturaleza mediterránea se encuentra al lado de la anterior, por lo que como en L’Home Mort el turismo gay suele ser el que más acude a ella.

Otras playas nudistas son las de La Musclara, la del Forti, la de Ponent (en Masnou) o la Cala Morisca en el Garraf.

Artículo recomendado: Playas nudistas de Cataluña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *