Playas nudistas de Ibiza

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Ibiza es el destino turístico por excelencia para los jóvenes en busca de sol, playa y fiesta. Sin embargo, más allá del prototipo de este viajero esta isla ofrece también un ambiente tranquilo en el que vivir la vida tal y como te apetece.

Precisamente por eso practicar nudismo podría ser factible en cualquiera de las playas de Ibiza. No obstante, si eres naturista y quieres conocer algunas de las playas generalmente visitadas por un público nudista presta atención, porque aquí te dejamos las principales:

Es Cavallet: Es la playa nudista por excelencia de la isla, un entorno virgen de increíble belleza paisajística en plena reserva natural de Ses Salines. Esta playa de arena blanca comparte sus aguas con la cercana isla de Formentera y ha sido considerada como un punto de encuentro del turismo gay.


Talamanca: Esta playa de Eivissa cuenta con una extensión de casi un kilómetro de longitud y 22 metros de amplitud. De fina arena oscura, esta playa semiurbana de ocupación media ofrece unas tranquilas aguas en las que darse un baño será todo un placer. Además, esta playa tiene acceso a minusválidos.

– Platja d’En Bossa:Ubicada en Sant Josep de Sa Talaia, este larguísimo arenal de fina arena blanca tiene una extensión de más de dos kilómetros y medio por 80 de ancho. Muy concurrida durante los principales meses de verano, Platja d’En Bossa es una playa urbana con una gran oferta de servicios y equipamientos para que tengas lo que necesites a tu disposición.

Aigua Blanca: Aunque no es un lugar categorizado como nudista, la zona izquierda de la playa es un lugar habitualmente visitado por nudistas y naturistas. En esta zona existe la curiosa costumbre de embadurnar todo el cuerpo con el lodo de la montaña, y es que el barro puede tener propiedades beneficiosas para nuestra piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *