Playas nudistas de Italia


Italia es uno de los destinos turísticos favoritos por los viajeros de todo el mundo y muy especialmente por los españoles, que vemos en el país una cultura, un clima y una gastronomía muy similares a los nuestros.

Pero hay una cosa en la que especialmente coinciden nuestras costas, y es que hay un increíble número de playas nudistas y naturistas donde disfrutar de la playa a tu gusto…

¿Quieres conocer algunas de las mejores? Toma nota de las que te acercamos en este artículo.

Bassona Beach: Se dice que es la playa nudista más extensa del país con 1 km de largo reconocido oficialmente como nudista (2002) y dos más generales en Lido di Dante al sur de Rávena.


Capocotta Beach: Apenas 250 metros de playa nudista en esta playa de Lazio, una zona muy cercana a la capital italiana. Posee todos los equipamientos y servicios básicos para una jornada de playa de lo más completa.

Guvano Beach: Se encuentra en una zona menos popular que las anteriores, y es que Liguria es un destino más bien pequeño y reservado. La playa es hermosa, pero no tiene demasiados servicios y además es de pago (unos 5€ aproximadamente).

Costa Verde Beach: Un extenso arenal de la isla de Cerdeña que no ha sido designado propiamente como nudista pero en el que habitualmente se puede encontrar personas disfrutando de la playa a sus anchas. Si hay muchas personas en bañador solo tienes que alejarte un poco hasta estar fuera de su vista.

Filtri di Aurisina: Se encuentra entre Trieste y Duino y ha sido designada específicamente como nudista. Está bastante protegida por bosques.

La isla de Elba es también un lugar ideal para ir descubriendo por ti mismo algunas de esas recónditas calas donde habitualmente se practica el nudismo, algunas de ellas incluso solamente accesibles por barco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *