Playas nudistas en Gran Canaria


Ya llevamos algunos días mostrándote algunas de las mejores playas nudistas en España, Europa y en el Mundo entero… Y como las Islas Canarias nos apasionan, hoy queremos animar al público nudista a que se anime a conocer algunas de las playas naturistas de una de sus capitales: Gran Canaria.

Algunas de las más populares y concurridas son las de Maspalomas y Playa del Inglés, playas de ciudad donde encontrarás una zona destinada a aquellos que prefieren disfrutar de la playa como la naturaleza los trajo al mundo.


No obstante, lo cierto es que también es común ver por la zona a un montón de turistas vestidos paseando tanto por las playas o por sus alrededores.

Si quieres un ambiente más relajado para disfrutar de la playa a tus anchas más vale que busques algunas más aisladas y alejadas del bullicioso centro costero que suponen las anteriores. Las siguientes son algunas de ellas:

Farenoque: Esta playa de arena rojiza y piedrecitas se encuentra a los pies del gran roque de Farenoque (1.127 metros), y ha sido considerada como una de las más bellas de la costa oeste.

Guayedra: A pesar de su difícil acceso esta playa de altos acantilados es muy frecuentemente visitada por los nudistas, que encuentran en su arena de tonos negros y gravilla un lugar ideal para relajarse.

Juncal: A pesar de que se accede a ella por un camino a pie de unos 800 metros, Juncal es una de las playas nudistas más concurridas de la isla.

Punta Gorda: Un paisaje rústico e insólito en el que una pequeña extensión de fina arena negra se extiende pasiva a los pies de los altos acantilados colindantes.

Otras playas nudistas de curiosos nombres en la isla son Paso del Salgo, el Caletón de los Cangrejos, La Redonda, el Charco de las Palomas, Boca Barranco, Las mujeres, Montaña de arena (al lado de unas dunas grisáceas), El Lomo Galeón o el Molinero o Punta Góngora, por ejemplo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *