Playas visitadas por famosos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


¿Eres de los que todavía sueña con encontrarse a su celebrity favorita en un día cualquiera? Pues nada mejor que tropezarte con algunos de tus famosos favoritos durante un relajante día de descanso en la playa

¿Cómo? Muy fácil. Toma nota de algunas de estas magníficas playas, pues algunas de las más visitadas por los famosos en todo el mundo.

1. Sol, playa, relax, increíble paisaje… Las Maldivas son el destino ideal para cualquiera que pueda permitírselo. Si nosotros iríamos sin pensárnoslo dos veces, imagina los caprichitos de desconexión que se dan en sus playas celebrities como Beyonce, Jay-Z, Kate Moss, Eva Longoria, Jude Law o Penélope Cruz.


2. Las Islas Baleares son uno de los destinos mediterráneos más visitados por los famosos, y es que la exquisita gastronomía, un ambiente animado, un clima inmejorable y unas playas de ensueño como las de Mallorca, Menorca o Formentera son difíciles de rechazar. Catherine Zeta Jones, Michael Douglas o Claudia Schiffer son algunos de los que nunca fallan en verano.

3. Isla Tortuga es una paradisíaca isla como pocas otras, esta isla no solo ofrece un increíble paraje natural que combina idílicas playas con la densa selva tropical, sino que además lo hace integrando todo el lujo y el glamour en alguno de sus hoteles más secretos y reservados. Britney Spears o Jessica Simpson son auténticas fans de sus playas.

4. Miami es el destino sudamericano más visitado por los famosos, y es que sus playas y su moderna y lujosa infraestructura lo valen. Si allí te encontrases con algunas asiduas como Jennifer López o Shakira, ¿con cuál te quedarías?


5. Los Beckham, P. Diddy, Lara Flynn Boyle, Jack Nicholson o Eva Longoria son solo algunos de los famosos que disfrutan del increíble ambiente de sol, fiesta y playa de la ciudad costera de Saint Tropez, en Francia.

6. Bora Bora, en la Polinesia Francesa, es uno de los destinos de playa más increíbles del mundo. Aunque posiblemente sería muy difícil que coincidieras con ellas, puede que te interese saber que allí se relajan bellísimas famosas como Charlize Theron, Sharon Stone y Nicole Kidman.

7. La playa de Bondi Beach en Australia es uno de los destinos preferidos de Paris Hilton, Nicole Richie o Hugh Jackman, entre otros. Es perfecta para practicar deportes acuáticos (como snorkel o surf) con un clima que acompaña a la perfección.

¿Te has encontrado con algún famoso en tus vacaciones de sol y playa? ¡Cuéntanos dónde!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *