Praia de Chaves, una preciosa y larga playa en Boa Vista

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Praia-de-Chaves-foto
¿Conoces Boa Vista? También conocida como Isla de las Dunas o del Morna, la tercera isla más grande de Cabo Verde está rodeada de pequeños islotes. Sin duda, lo mejor de este lugar son sus 55 kilómetros de arenas blancas y sus aguas color turquesa. Además, no hay que olvidar que el clima aquí es cálido todo el año.

Hoy nos trasladamos a esta hermosa isla para descubrir la Praia da Chave o Praia de Chaves, considerada por muchos como una de las mejores playas de África. ¿Te gustaría descubrirla? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!

Arena suave y dorada

Como te íbamos contando, Praia de Chaves es una paya situada en Boa Vista. Para ser más concretos, se encuentra en la parte más occidental de la isla. Con una longitud de unos 10 kilómetros de largo, la playa ofrece arena dorada y suave, y preciosas dunas. Eso sí, no es muy adecuada para bañarse. De hecho, la bandera roja es bastante habitual por culpa del viento.

Praia-de-Chaves-foto1

Un bello entorno natural

Para lo que sí que es perfecta esta playa es para dar largos paseos y disfrutar de la belleza del entorno natural. Además, son muchos los que se acercan a este lugar para practicar windsurf. También debes saber que en la parte norte se han desarrollado complejos turísticos de alto nivel.

Por supuesto, también encontrarás una gran cantidad de bares y restaurantes, en los que se sirven buena comida y excelentes cócteles. Y es que esta zona ha tenido un gran crecimiento turístico en los últimos años. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta playa situada en Boa Vista. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *