Praia do Gunga, una hermosa playa en Brasil

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Praia do Gunga Brasil
Ritmo, naturaleza, mestizaje, baile, playas espectaculares… Éstas son solo algunas de las cosas que podrás disfrutar en Brasil, uno de los países más bellos del mundo. Por tanto, si te estás planteando viajar a este rincón de Sudamérica, te recomendamos que no te lo pienses más y te lances a la aventura, ya que podrás descubrir rincones tan hermosos como la Praia do Gunga, que se encuentra en Maceió, capital del estado de Alagoas.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este precioso arenal? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Uno de los balnearios más visitados de Brasil

Como te íbamos diciendo, hoy queremos conocer un poco más sobre la Praia do Gunga, considerado por muchos como uno de los arenales más bellos de Brasil. Se encuentra en Maceió, una de las ciudades balnearias más visitadas del país, algo que no es de extrañar, ya que esconde otras bellas playas.

Praia do Gunga Brasil1

Una preciosa imagen de postal

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te ofrecemos en nuestra galería, la playa cautiva a todo aquel que la visita gracias al precioso color del agua y a la blancura de su arena, que se encuentra rodeada por cocoteros, ofreciendo una imagen de postal única. Además, es importante que tengas en cuenta que aquí también podrás disfrutar de piscinas naturales en las que bucear es una auténtica maravilla.

Una buena infraestructura de ocio

Antes de dejarte con las fotos de Praia do Gunga, queremos comentar que ofrece una buena infraestructura de ocio, con algunos bares y restaurantes. Lo único malo es que suele ser visitada por una gran cantidad de turistas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta preciosa playa de Brasil. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *