Salta desde las plataformas de Cala en Brut, en Menorca

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Quién haya visitado Menorca estará de acuerdo con nosotros en que es uno de los rincones con mejores playas de España. Tampoco exageraríamos si calificáramos la isla como una de las más bonitas del mundo. En Playas Calas hemos querido que conozcas las mejores calas del lugar y también te hemos acercado a algunas de las más conocidas, como la Macarelleta. Sin embargo, hoy queremos hablar de Cala en Brut, que además de poseer una belleza única dispone de unas plataformas ideales para saltar sin peligro. Está muy cerca del centro de Ciutadella y se puede llegar en coche y aparcar muy cerca al acceso a la cala.

Si te gustan los saltos desde acantilados, sin duda, este lugar es ideal para ti. Además, te encantará si eres de los que no soportan la arena de la playa. ¿Te apetece conocer un poco más sobre Cala en Brut? ¡Estamos seguros de que no te decepcionará!

Las plataformas de este increíble lugar son de roca pulida que permite sentarse y hasta tumbarse cómodamente. Además, si eres amantes de los saltos al mar, podrás hacerlo desde diferentes alturas. La profundidad es más que suficiente, por lo que no hay peligro en lo que se refiere a profundidad. Sin embargo, es muy importante comprobar que el salto no sea peligroso antes de lanzarse.


Cala en Brut es bastante cerrada y estrecha, con dos lados claramente diferencias. Los menos valientes no tendrán que preocuparse, ya que el lugar también dispone de unas escaleritas para acceder al mar, que a su vez es cristalino y con una gran fauna marina. Se trata del lugar perfecto para hacer snorkel.

El único inconveniente de la cala es que es difícil controlar las pertenencias una vez se ha saltado, ya que desde el agua es muy difícil controlar las plataformas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *