Una playa nudista y gay friendly en Sídney


La ciudad de Sídney, en Australia, presume de tener algunas de las mejores playas urbanas del mundo. Pero aparte de magníficas playas de fama mundial como Hyams Beach (famosa por su arena, que según dicen es la más blanca del planeta), cerca de la capital australiana hay playas desconocidas, prácticamente secretas, que permanecen libres del turismo masivo.

Por ejemplo, la bella y recoleta Obelisk Beach. Ubicada en Mosman (Nueva Gales del Sur), en el extremo sur de Middle Head que forma parte del Puerto de Sídney, esta playa es sobre todo conocida por amantes del nudismo y por la comunidad gay.

Un ambiente donde se respira armonía


Obelisk Beach no es grande. Tan solo mide unos cien metros de longitud, pero al encontrarse fuera de las rutas transitadas por los turistas y los amantes de las playas familiares, ha encontrado su público en nudistas y gays. Además, también es frecuentada por muchos habitantes de Mosman a quienes les gustan las playas menos concurridas. El ambiente que allí se respira es de indudable armonía entre todos los que la frecuentan: textiles, nudistas, homos y heteros. De hecho, es una playa famosa por el respeto que en ella se respira.

Gay friendly a tope


Sin embargo, lo que sí es cierto es que la mayor parte de quienes acuden a esta playa pertenecen a la comunidad gay masculina, así que si viajáis a Sídney y buscáis playas gay friendly, éste será vuestro lugar preferido. Obelisk Beach tiene un amplio aparcamiento que se encuentra en el cruce entre la carretera de Middle Head y la Chowder Bay. Para llegar a la playa, tras abandonar el coche hay que caminar hacia el sur por esta última carretera, y en veinte metros o así tomar el sendero que surge a mano derecha, que está claramente marcado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *