Playa del Amor en el Cabo de San Lucas


Hoy nos hemos levantamos románticos, así que no hemos encontrado una playa mejor que enseñarte que la Playa del Amor, situada en el Cabo de San Lucas en México.

Enclavada al final de la bahía, justo antes del famoso Arco, en la punta de Baja California, esta hermosa playa parcialmente aislada es perfecta para los enamorados. Allí encontrarás tranquilas y apartadas cuevas naturales, extensas playas de suave arena y zonas ideales para nadar y bucear. ¿Quieres saber un poquito más sobre este romántico rincón?

Aguas cristalinas

La Playa del Amor es la última playa bañada por las aguas del Mar de Cortez antes de llegar al Océano Pacífico. En ella disfrutarás de aguas cristalinas y una diversidad de vida marina que es toda una aventura submarina. Además, a corta distancia en ambas direcciones hay colonias de leones marinos que toman el sol sobre las rocas.

Acceso a la playa

Solo podrás llegar a la Playa del Amor a través del mar: en kayak, en un taxi acuático que puedes coger en la Playa El Médano o en la Marina de Cabo San Lucas o en barcos más grandes que llevan grupos en horarios establecidos. Es importante tener en cuenta que este lugar no cuenta con tiendas ni otras opciones de compra, por lo que lo más recomendable es llevar agua y comida. Por supuesto, si quieres disfrutar de las maravillas del mar, llévate tu equipo de snorkel.

La Playa del Divorcio

Curiosamente, en el otro lado, en el Océano Pacífico, se encuentra la Playa del Divorcio, altamente peligrosa para nadar debido a las fuertes corrientes y mareas que se originan en esta zona. Sin embargo, es un lugar excelente para caminar sobre la arena, relajarse y disfrutar del sol.

México,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *