Hapuna, una playa hawaiana de arena blanca que te encantará

Hapuna-playa-Hawaiana
Que Hawái esté repleto de volcanes no significa que todas las playas sean de arena negra. es cierto que son las que predominan, pero no menos cierto es que también te puedes dar el gustazo de tomar el sol sobre un enorme manto de arena blanca, que es precisamente el que se extiende más allá de la orilla de Hapuna.
SEGUIR LEYENDO “Hapuna, una playa hawaiana de arena blanca que te encantará”

Las 10 playas más populares según Instagram

mujer-en-la-playa-posando
Hoy te traemos una curiosa lista de playas que no se ordena por Banderas Azules o por el color de sus aguas. En este caso lo que se tiene en cuenta es el número de veces que alguien ha subido una fotografía a Instagram para mostrarnos lo bien que se lo está pasando durante sus vacaciones.

Travel Supermarket se ha encargado de recopilar los datos para que tengamos claro en qué playas del mundo el postureo está más de moda, y tengo que decirte que sorprendentemente no hay ni un solo arenal español. De hecho, en el Top 10 solo hay una playa europea, y no es que sea muy espectacular.
SEGUIR LEYENDO “Las 10 playas más populares según Instagram”

Las 8 playas de arena negra más increíbles del mundo

arena-negra-en-la-mano
Si ayer te hablamos de playas de arena blanca de las que te ibas a enamorar, hoy hemos querido hacer lo propio con playas de arena negra que son espectaculares. Reconozco que no son las que solemos tener en mente cuando nos hablan de playas paradisíacas, pero hay que darles una oportunidad y dejarse llevar por la especialidad de un tipo de arena que es de origen volcánico.

Como podrás apreciar en las fotografías de las 8 playas que menciono a continuación, el contraste de la arena negra con el azul turquesa del agua es toda una delicia para la vista.
SEGUIR LEYENDO “Las 8 playas de arena negra más increíbles del mundo”

Las mejores playas de Santa Bárbara

Santa-Barbara-playa
Las playas californianas tienen muy buena fama. Allí el clima es bastante cálido y eso hace que sea habitual verlas llenas durante los meses más calurosos del año, sobre todo si nos movemos por zonas como Malibú o Santa Bárbara. En este última ciudad, que por cierto es una de las más bonitas de Estados Unidos por el estilo colonial de sus edificios, podemos darnos un baño en arenales que son una auténtica maravilla.
SEGUIR LEYENDO “Las mejores playas de Santa Bárbara”

Las mejores playas para relajarse

mejores-playas-relajarse2
¿Hay algo más reconfortante que tumbarse al sol y desconectar frente al mar? Si eres de los que aman la playa seguro que te gusta encontrar alguna de esas tranquilas y sin bullicio donde poder descansar en tus vacaciones. Hoy vamos a ver algunas de las mejores playas del mundo para relajarse. Respira hondo y disfruta. De momento, solo con la imaginación. En cuanto puedas, date el regalo de hacerlo tocando la fina arena de estas playas y contemplando los paisajes de ensueño que nos regalan.

SEGUIR LEYENDO “Las mejores playas para relajarse”

Assateague, una isla repleta de caballos salvajes en Estados Unidos

Assateague-foto
¿Qué te parece si damos paso al fin de semana descubriendo uno de los rincones más increíbles de Estados Unidos? Nos estamos refiriendo a Assateague Island, una isla de 60 kilómetros de largo que es conocida por sus playas vírgenes, su faro y, por supuesto, sus caballos salvajes.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este rincón estadounidense? ¡Pues será mejor que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Assateague, una isla repleta de caballos salvajes en Estados Unidos”

Glass Beach, una playa de cristal en California

Glass-Beach-foto
Durante algún tiempo, muchas payas eran usadas como vertederos en los que se tiraban toneladas de basura. Esto es precisamente lo que ocurría a mediados del siglo XX en la costa de Fort Bragg, una ciudad situada en el condado de Mendocino, en el estado estadounidense de California.

Hoy, este lugar alberga una famosa playa de vidrio que, aunque no sea precisamente una maravilla natural, sino que es un lugar muy curioso. Nos estamos refiriendo a la llamada Glass Beach. ¿Te gustaría descubrirla? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Glass Beach, una playa de cristal en California”

Las playas más increíbles del mundo

Koekohe1
El otoño no ha hecho más que comenzar, lo que quiere decir que todavía queda mucho para volver a disfrutar de nuevo del verano y de todas las cosas buenas que tiene esta estación como, por ejemplo, la playa. Eso sí, la llegada del frío no nos impide soñar con playas espectaculares.

A continuación te hablamos sobre algunas de las playas más increíbles del mundo, ya sea por el color de su arena, su belleza, su peligrosidad… ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Las playas más increíbles del mundo”

Playas nudistas en Miami

Haulover-Beach
¿Eres aficionado al nudismo y vas a pasar tus vacaciones en Miami? ¡Pues tenemos una mala noticia para ti! El naturismo no está muy aceptado ni en esta ciudad de Florida ni en la mayor parte de Estados Unidos. Sin embargo, es posible tomar el sol y bañarse sin ropa en algunas zonas.

Aunque en Miami solo hay una playa nudista oficial, podrás disfrutar de la libertad de no llevar ropa de baño en otros rincones. A continuación te contamos de qué lugares se trata. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Playas nudistas en Miami”