Assateague, una isla repleta de caballos salvajes en Estados Unidos

Assateague-foto
¿Qué te parece si damos paso al fin de semana descubriendo uno de los rincones más increíbles de Estados Unidos? Nos estamos refiriendo a Assateague Island, una isla de 60 kilómetros de largo que es conocida por sus playas vírgenes, su faro y, por supuesto, sus caballos salvajes.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este rincón estadounidense? ¡Pues será mejor que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Assateague, una isla repleta de caballos salvajes en Estados Unidos”

Glass Beach, una playa de cristal en California

Glass-Beach-foto
Durante algún tiempo, muchas payas eran usadas como vertederos en los que se tiraban toneladas de basura. Esto es precisamente lo que ocurría a mediados del siglo XX en la costa de Fort Bragg, una ciudad situada en el condado de Mendocino, en el estado estadounidense de California.

Hoy, este lugar alberga una famosa playa de vidrio que, aunque no sea precisamente una maravilla natural, sino que es un lugar muy curioso. Nos estamos refiriendo a la llamada Glass Beach. ¿Te gustaría descubrirla? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Glass Beach, una playa de cristal en California”

Las playas más increíbles del mundo

Koekohe1
El otoño no ha hecho más que comenzar, lo que quiere decir que todavía queda mucho para volver a disfrutar de nuevo del verano y de todas las cosas buenas que tiene esta estación como, por ejemplo, la playa. Eso sí, la llegada del frío no nos impide soñar con playas espectaculares.

A continuación te hablamos sobre algunas de las playas más increíbles del mundo, ya sea por el color de su arena, su belleza, su peligrosidad… ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Las playas más increíbles del mundo”

Playas nudistas en Miami

Haulover-Beach
¿Eres aficionado al nudismo y vas a pasar tus vacaciones en Miami? ¡Pues tenemos una mala noticia para ti! El naturismo no está muy aceptado ni en esta ciudad de Florida ni en la mayor parte de Estados Unidos. Sin embargo, es posible tomar el sol y bañarse sin ropa en algunas zonas.

Aunque en Miami solo hay una playa nudista oficial, podrás disfrutar de la libertad de no llevar ropa de baño en otros rincones. A continuación te contamos de qué lugares se trata. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Playas nudistas en Miami”

Las mejores playas del mundo en 2017

Baia-do-Sancho1
¿Ya estás contando los días para el inicio de las vacaciones? Pues bien, para que la espera no se te haga tan larga, hoy vamos a mostrarte algunas de las playas más bonitas del mundo. ¿Te gustaría acompañarnos?

En concreto, vamos a mostrarte los 6 mejores arenales del planeta según TripAdvisor, que cada año elabora una serie de listas que resultan muy útiles para planear viajes y escapadas. Este año, una de nuestras playas ocupa uno de los primeros puestos del ranking. ¿Quieres saber cuál es? ¡Pues acompáñanos!
SEGUIR LEYENDO “Las mejores playas del mundo en 2017”

Las mejores playas del Golfo de México

Siesta-Key-Beach1
El Golfo de México, una cuenca oceánica contenida entre los litorales de México, Estados Unidos y Cuba, está repleto de playas que merece la pena descubrir. Además, es importante tener en cuenta que sus cálidas aguas albergan uno de los ecosistemas más espectaculares de la Tierra, aunque se ha visto afectado por la acción del hombre.

Hoy en Playas Calas queremos mostrarte algunas de las mejores playas del Golfo de México. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Las mejores playas del Golfo de México”

Hollywood Beach, una playa de Florida con un espectacular paseo

Hollywood-Beach-foto
¿Tienes pensado ir de vacaciones a Florida? Pues entonces será mejor que descubras algunas sus mejores playas: Siesta Key Beach, Panama City Beach, las playas de Penascola, Clearwater Beach, Henderson Beach State Park, St. Pete Beach

Sin duda, una de las mejores cosas que podrás en este estado estadounidense es descubrir la ciudad de Hollywood, que se encuentra en el condado de Broward. Aquí podrás tanto pasear por el muelle como recorrer museos, además de escuchar música en directo, degustar marisco, celebrar todo tipo de festivales… Por supuesto, también podrás relajarte en la Hollywood Beach. ¿Te gustaría descubrirla? ¡Pues acompáñanos!
SEGUIR LEYENDO “Hollywood Beach, una playa de Florida con un espectacular paseo”

Las mejores playas de Estados Unidos

Fort-Lauderdale-playa
A veces no pensamos en Estados Unidos como destino playero. Más bien soñamos con caminar entre sus rascacielos y recorrer sus emblemáticas ciudades. Sin embargo, es un país en el que es posible encontrar unas playas increíbles, tanto en la costa este como en la oeste. Hoy vamos a ver algunas de ellas, repartidas en distintos puntos de la geografía americana, y en las que es posible disfrutar del sol, la arena y el mar estadounidense.

SEGUIR LEYENDO “Las mejores playas de Estados Unidos”

Little Makena Beach, una playa nudista en Hawái

little-beach-makena-foto
Hoy nos trasladamos a Maui, la segunda isla más grande del archipiélago de Hawái, para hablarte de una playa nudista que merece la pena visitar. Se trata de Little Makena Beach, que está situada justo al norte de Makena Beach, una playa algo más grande. Ambas se encuentran en el sur de la isla.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este rincón naturista de Maui? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Little Makena Beach, una playa nudista en Hawái”