5 playas de Florida que debes visitar como mínimo una vez en la vida

playa-de-Florida
Un viaje a Florida es uno de los planes que, sí o sí, debes hacer en algún momento de tu vida. Es imposible imaginar la sensación de felicidad que te inunda cuando pisas esa arena suave, contemplas el azul del mar y ves coches deportivos tan lujosos como en las películas. Por eso, para que te antojes y te decidas a hacer tu viaje, a continuación compartimos una lista de 5 playas que no puedes dejar de visitar cuando hagas tu viaje.

Para este recorrido que compartimos es recomendable alquilar un auto en Miami y tener tu GPS disponible para hacer las rutas, ya que en la costa de Florida vas a encontrar bastantes playas (hay ciudades en donde es posible encontrar más de tres). En este artículo nos hemos centrado en las que desde nuestro punto de vista son imperdibles por los paisajes tan espectaculares que brindan al turista.
SEGUIR LEYENDO “5 playas de Florida que debes visitar como mínimo una vez en la vida”

Ruta en coche desde Orlando a 5 playas cercanas

autopista-Orlando-USA
Orlando es una ciudad ideal para pasar vacaciones y descansar de la rutina que diariamente produce la ciudad. Si piensas que salir de viaje a Orlando se reduce exclusivamente a visitar los parques de Disney y los Universal Studios estás equivocado, pues a pesar de que ese es su mayor atractivo, hay otros planes que puedes llevar a cabo muy cerca.

Lo ideal antes de planear qué ir a hacer allí es tener listos otros elementos como los tickets de avión, que puedes adquirirlos con varios meses de anticipación para que puedas economizar un poco, y así mismo es pertinente hacerlo con las entradas a los parques, el alojamiento y la reserva de tu auto para moverte libremente por las grandes carreteras.

Si ya estuviste en Disney y en Universal, ya conociste, te divertiste como niño y aún tienes tiempo, lo mejor es que te animes a visitar estas 5 playas que te dejarán encantado y con ganas de volver.
SEGUIR LEYENDO “Ruta en coche desde Orlando a 5 playas cercanas”

Laguna Beach, una de las playas más bonitas de California

Laguna-Beach
California tiene fama por sus playas, por el surf que se practica en algunas de ellas. ¿Un ejemplo? Laguna Beach, que sin duda alguna es de las más bonitas de la zona por ese aspecto virgen que exhibe a pesar de estar rodeada de restaurantes, bares y comercios que te permiten disfrutar de una jornada de lo más completa.
SEGUIR LEYENDO “Laguna Beach, una de las playas más bonitas de California”

10 playas con puestas de sol increíbles

Ipanema-puesta-de-sol-Brasil
¿A quién no le fascina una puesta de sol? De por sí todas son bonitas, aunque es verdad que el lugar desde donde se contempla puede hacer que su belleza se multiplique exponencialmente.

Presenciar puestas de sol en playas es algo que se ha convertido en todo un clásico, así que no es de extrañar que muchos viajeros busquen información sobre dónde ver puestas de sol increíbles. En este artículo he seleccionado 10 que merece la pena memorizar, así que presta atención y haz todo lo posible para vivir una de ellas en persona. ¡No te arrepentirás!
SEGUIR LEYENDO “10 playas con puestas de sol increíbles”

Las playas más recomendables de Miami

playa-de-Miami
Es cierto que Miami no goza de la misma popularidad que Nueva York, que sin duda alguna es la ciudad más turística de Estados Unidos por el buen cartel que tiene en todo el mundo. Sin embargo, hay que decir que en muchas ocasiones se convierte en el destino ideal de un público en concreto, como por ejemplo esas familias con niños que no están dispuestas a patear por la Gran Manzana todos los días.

En Miami hay quienes encuentran lo que buscan porque hay playas que te permiten disfrutar del buen tiempo y desconectar, cosa que está en entredicho en otras ciudades del país. De ahí que sea un destino vacacional muy popular en verano, que es cuando más brilla el sol y se llenan sus mejores playas, que son las que menciono a continuación. Eso sí, no es mala idea que alquiles un coche para moverte por Miami y descubrir el encanto de las playas que vamos a mencionar a continuación, ya que de lo contrario tendrás que recurrir al transporte público con los clásicos bártulos playeros a cuestas, lo cual no es nada agradable. El alquiler de autos en Miami Aeropuerto es la mejor opción.
SEGUIR LEYENDO “Las playas más recomendables de Miami”

Hapuna, una playa hawaiana de arena blanca que te encantará

Hapuna-playa-Hawaiana
Que Hawái esté repleto de volcanes no significa que todas las playas sean de arena negra. es cierto que son las que predominan, pero no menos cierto es que también te puedes dar el gustazo de tomar el sol sobre un enorme manto de arena blanca, que es precisamente el que se extiende más allá de la orilla de Hapuna.
SEGUIR LEYENDO “Hapuna, una playa hawaiana de arena blanca que te encantará”

Las 10 playas más populares según Instagram

mujer-en-la-playa-posando
Hoy te traemos una curiosa lista de playas que no se ordena por Banderas Azules o por el color de sus aguas. En este caso lo que se tiene en cuenta es el número de veces que alguien ha subido una fotografía a Instagram para mostrarnos lo bien que se lo está pasando durante sus vacaciones.

Travel Supermarket se ha encargado de recopilar los datos para que tengamos claro en qué playas del mundo el postureo está más de moda, y tengo que decirte que sorprendentemente no hay ni un solo arenal español. De hecho, en el Top 10 solo hay una playa europea, y no es que sea muy espectacular.
SEGUIR LEYENDO “Las 10 playas más populares según Instagram”

Las 8 playas de arena negra más increíbles del mundo

arena-negra-en-la-mano
Si ayer te hablamos de playas de arena blanca de las que te ibas a enamorar, hoy hemos querido hacer lo propio con playas de arena negra que son espectaculares. Reconozco que no son las que solemos tener en mente cuando nos hablan de playas paradisíacas, pero hay que darles una oportunidad y dejarse llevar por la especialidad de un tipo de arena que es de origen volcánico.

Como podrás apreciar en las fotografías de las 8 playas que menciono a continuación, el contraste de la arena negra con el azul turquesa del agua es toda una delicia para la vista.
SEGUIR LEYENDO “Las 8 playas de arena negra más increíbles del mundo”

Las mejores playas de Santa Bárbara

Santa-Barbara-playa
Las playas californianas tienen muy buena fama. Allí el clima es bastante cálido y eso hace que sea habitual verlas llenas durante los meses más calurosos del año, sobre todo si nos movemos por zonas como Malibú o Santa Bárbara. En este última ciudad, que por cierto es una de las más bonitas de Estados Unidos por el estilo colonial de sus edificios, podemos darnos un baño en arenales que son una auténtica maravilla.
SEGUIR LEYENDO “Las mejores playas de Santa Bárbara”