10 playas con puestas de sol increíbles

Ipanema-puesta-de-sol-Brasil
¿A quién no le fascina una puesta de sol? De por sí todas son bonitas, aunque es verdad que el lugar desde donde se contempla puede hacer que su belleza se multiplique exponencialmente.

Presenciar puestas de sol en playas es algo que se ha convertido en todo un clásico, así que no es de extrañar que muchos viajeros busquen información sobre dónde ver puestas de sol increíbles. En este artículo he seleccionado 10 que merece la pena memorizar, así que presta atención y haz todo lo posible para vivir una de ellas en persona. ¡No te arrepentirás!

Shi Shi Beach (Washington, Estados Unidos)

Shi-Shi-Beach-puesta-de-sol
Shi Shi Beach no está en Washington D.C. Está en el estado de Washington, en la frontera que separa Estados Unidos de Canadá. Allí, en una playa donde hace demasiado frío como para bañarse, como mínimo se puede disfrutar de una puesta de sol mágica.

Hapuna Beach (Hawái, Estados Unidos)

Hapuna-Beach-puesta-de-sol
Podría elegir varias playas de Hawái para ver una puesta de sol, pero he decidido quedarme con Hapuna Beach. Está en Big Island, que es la isla más grande de Hawái, y lo tiene todo para hacerte pensar que ha merecido la pena invertir unas horas de tu vida para ver como el sol se iba a dormir. Además, a diferencia de lo que sucede con otras playas de Hawái, es de arena blanca.

Motu Tevairoa (Bora Bora, Polinesia Francesa)

Motu-Tevairoa-sunset
Es la mejor playa de Bora Bora por varios motivos. Uno de ellos tiene que ver con las puestas de sol que se pueden contemplar, motivo por el cual no es de extrañar que sea uno de los lugares al que quieren acudir muchas parejas que están celebrando su luna de miel.

Playa de Papagayo (Lanzarote, España)

playa-de-Papagayo-puesta-de-sol
En España también hay playas en las que puedes alucinar con una puesta de sol. Una de ellas es Playa de Papagayo, en Lanzarote. Es un pequeño paraíso de arena dorada situado entre acantilados que te permite disfrutar de unas vistas espectaculares, sobre todo cuando el sol se pone.

Playa del Rey (California, Estados Unidos)

Playa-del-Rey-puesta-de-sol
Volvemos a Estados Unidos, pero esta vez para hablar de un lugar tan playero como California. Allí están encantados con Playa del Rey, que no solo es una enorme playa con arena fina en la que puedes pasar una gran jornada, sino que también puedes darle una alegría a la vista si te quedas hasta última hora.

Santa Teresa de Gallura (Cerdeña, Italia)

Santa-Teresa-de-Gallura-puesta-de-sol
En Cerdeña, una de mis islas favoritas, también saben lo que es una puesta de sol de película. Las hay en varios puntos de su geografía, pero me he ido hasta el norte para quedarme con la que se ve en la principal playa de Santa Teresa de Gallura, un pueblo al que te recomiendo ir si te mueves por esas latitudes.

Playa de Ipanema (Río de Janeiro, Brasil)

Ipanema-puesta-de-sol
No te costará mucho encontrar fotografías de puestas de sol en el barrio Ipanema de Río de Janeiro, donde hay una playa muy famosa a la que a cualquiera le gustaría ir. ¿Mi recomendación? Que te sientes en la arena a esperar como se pone el sol mientras escuchas “Chica de Ipanema“. Te relajarás y te llevarás un recuerdo inolvidable, sobre todo si presencias la puesta de sol junto a algún ser querido.

Playa de Siete Millas (Gran Caimán)

playa-siete-millas-puesta-de-sol
Las tres últimas playas de este artículo están situadas en el Caribe, un lugar en el que también se pueden ver puestas de sol únicas. La playa de Siete Millas no solo destaca por la limpieza de sus aguas o la longitud de su orilla, sino que también es conocida por el espectáculo que se puede ver todos los días antes del anochecer.

Playa Turner (Antigua y Barbuda)

playa-Turner-Antigua-puesta-de-sol
No puedes ir a playa Turner y dejarte la cámara de fotos en el hotel. Su belleza hará que la fotografíes desde todos los ángulos, y cuando se empiece a poner el sol volverás a coger la cámara para completar un trabajo fotográfico que estarás deseando ver cómo ha quedado.

Reduit Beach (Santa Lucía)

Reduit-Beach-puesta-de-sol
No es nada raro que haya quien dice que es su playa favorita del Caribe. Está en Santa Lucía y tiene algo que hace que te vayas de allí con muy buen sabor de boca, sobre todo si aguantas toda la tarde y te despides de ella con una puesta de sol vista desde el chiringuito.

Artículo recomendado: Las 10 mejores playas del mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *