Los paisajes de playa destacan por su amplia variedad de matices en diferentes localizaciones del mapa. Más allá de la estética de una playa de arena fina y dorada, es posible experimentar otras muchas sensaciones. En ocasiones, la perspectiva del mar se alinea con el movimiento de las rocas que se enmarcan en el entorno. Hoy te invitamos a conocer la belleza infinita de Bodega Bay, en Estados Unidos. Más en concreto, esta bella estampa se sitúa en California.
La zona de Bodega Bay está perfectamente conectada con San Francisco
Si te apetece organizar un próximo viaje a California, disfruta de la oportunidad para descubrir la propuesta comercial y cultural de algunas de sus grandes ciudades como, por ejemplo, San Francisco que tiene una de las imágenes más representativas en el mítico puente de Golden Gate. Pues bien, los amantes del turismo de playa también pueden encontrar escenarios espectaculares en California. Y Bodega Bay es un ejemplo de ello (una propuesta que se sitúa a varios kilómetros de San Francisco).
Un escenario natural con las mejores vistas del Océano Pacífico
Conviene puntualizar que el encanto de Bodega Bay también ha sido fuente de inspiración en el ámbito del cine. De hecho, el escenario forma parte de una de las localizaciones que se enmarca en la historia del séptimo arte. Es decir, se integra en el rodaje de la película Los pájaros dirigida por Alfred Hitchcock. En el reparto de la cinta destaca la participación de Tippi Hedren y Rod Taylor. El terror, uno de los ingredientes que describe el tono presente en la trama de la película, contrasta con la imagen de postal de Bodega Bay.
Como podrás comprobar durante tu estancia en la zona, el escenario natural destaca por la espectacular perspectiva que imprime el contacto con el Océano Pacífico.