Piscine Naturelle, una joya paradísiaca en Nueva Caledonia

Piscine-naturelle-foto
¿Todavía no tienes claro cuál va a ser el destino de tu próximo viaje? ¿Qué te parece Nueva Caledonia? Se trata de una de las islas más bellas del mundo y, a pesar de ser una dependencia francesa, está situada en el océano Pacífico. Es importante que tengas en cuenta que seis sitios de este maravilloso lugar han sido declarados Patrimonio Mundial de la UNESCO. Es el caso de la laguna (considerada la más grande del planeta), la barrera de coral y el manglar.

De todos los lugares del archipiélago que merece la pena conocer hoy queremos destacar la Piscine Naturelle, considerada como una de las mejores playas del Pacífico Sur según TripAdvisor. ¿Te apetece descubrirla? ¡Te aseguramos que no te vas a arrepentir!
SEGUIR LEYENDO “Piscine Naturelle, una joya paradísiaca en Nueva Caledonia”

Plage de l’Escalet, una preciosa playa en la Costa Azul

escalet-foto
¿Aún no has decidido el destino para tus vacaciones de verano? ¿Qué te parece un recorrido por la Costa Azul francesa? Si te decantas por esta opción podrás descubrir lugares tan hermosos como Saint-Tropez, que cada año atrae a celebridades y visitantes de todo el planeta. Y es que durante el verano este antiguo pueblo de pescadores se convierte en centro turístico de lo más prestigioso.

Muy cerca de Saint-Tropez se encuentra Ramatuelle, una población que esconde una de las mejores playas de Francia. Se trata de la Plage de l’Escalet, una playa familiar ideal para realizar snorkel. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este arenal? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Plage de l’Escalet, una preciosa playa en la Costa Azul”

La Tremblade, playas vírgenes y salvajes en la Costa Atlántica de Francia

La-Tremblade-foto
¿Has oído hablar de La Tremblade? Se trata de una población y comuna francesa, situada en la región de Nueva Aquitania, que ofrece 20 kilómetros de arena fina para poder disfrutar de todos los beneficios del mar abierto, de buenas condiciones para el baño y de un ambiente muy familiar.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este rincón de Francia? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “La Tremblade, playas vírgenes y salvajes en la Costa Atlántica de Francia”

Tamaricciu, una salvaje y tranquila playa en Córcega

tamaricciu-foto
¿Te apetece descubrir una de las mejores playas de Francia? ¡Pues estás en el momento y el lugar adecuados! Y es que hoy vamos a hablarte de la playa de Tamricciu, que se encuentra al sur de Porto-Vecchio, una localidad situada en el departamento de Córcega de Sur, en la isla de Córcega.

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, se trata de una playa de arena blanca y aguas cristalinas. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este arenal francés? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Tamaricciu, una salvaje y tranquila playa en Córcega”

Île de Riou, uno de los mejores lugares de Francia para bucear

Isla de Riou foto
Hoy nos trasladamos a la ciudad francesa de Marsella para descubrir una playa que está considerada como una de las más hermosas del país. Nos estamos refiriendo a la Isla de Riou (en francés: Île de Riou), una pequeña isla deshabitada y salvaje que se ha mantenido en perfecto estado de conversación. Eso sí, más allá de su aspecto virgen, queremos destacar que se trata de uno de los mejores arenales para bucear.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este precioso rincón de Francia? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Île de Riou, uno de los mejores lugares de Francia para bucear”

Plage de l’Estagnol, una preciosa playa en la Costa Azul

Plage de lEstagnol Francia
Estrechamente relacionada con el mundo de la realeza y las celebrities, la Costa Azul esconde rincones tremendamente bellos, pudiendo encontrar en esta zona del litoral francés desde pueblos con mucho encanto hasta playas espectaculares, pasando por restaurantes y hoteles de lo más lujosos.

Hoy nos trasladamos a la Riviera Francesa para descubrir la Plage de l’Estagnol, que está considerada por muchos como una de las más bellas de todo el país. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Plage de l’Estagnol, una preciosa playa en la Costa Azul”

Cupabia, una de las mejores playas de Córcega

Cupabia Corcega
Conocida como la Isla de la Belleza, Córcega es uno de los destinos más desconocidos del Mediterráneo, lo que no quiere decir que no valga la pena visitarlo, sino todo lo contrario. De hecho, se trata de una isla en la que podrás disfrutar de la naturaleza, relajarte y comer muy bien, todo ello sin tener que soportar el turismo de masas. Además, aquí hace buen tiempo casi todo el año.

Situada al sureste de la Costa Azul y al norte de Cerdeña, la isla esconde pueblos encantadores, bonitas montañas y, por supuesto, playas y calas tremendamente bellas. Una de ellas es Cupabia, que se encuentra en la bahía homónima, al sur de Córcega. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues lo único que tienes que hacer es seguir leyendo!
SEGUIR LEYENDO “Cupabia, una de las mejores playas de Córcega”

Anse du Gouverneur, una playa paradisíaca en San Bartolomé

Anse du Gouverneur San Bartolome
Terminamos la semana conociendo un destino paradisíaco. Se trata de la playa Anse du Gouverneur, un precioso arenal situado en la isla de San Bartolomé, también conocida como Saint-Barthélemy o Saint Barth, una colectividad territorial de ultramar perteneciente a Francia, aunque se encuentra en el mar Caribe, al norte del archipiélago de Guadalupe.

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la playa Anse du Gouverneur reúne todas las características de lo que solemos considerar como el paraíso: arenas blancas, aguas cristalinas y un entorno virgen. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta hermosa playa caribeña? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Anse du Gouverneur, una playa paradisíaca en San Bartolomé”

Orient Bay Beach, la playa más concurrida de la Isla de San Martín

Orient Bay Beach Isla de San Martin
¿Sigues buscando destino para tus próximas vacaciones? ¿Qué te parece la Isla de San Martín? Se trata de un pequeño territorio insular de las Antillas que ofrece playas de arena fina y aguas cristalinas, parajes naturales interiores espectaculares, un animado ambiente nocturno, una amplia oferta en deportes acuáticos y un agradable clima. Además, la isla cuenta con todas las infraestructuras de restauración, hostelería y ocio propias de un destino de primera categoría.

Sin duda, lo mejor de la isla es su paradisíaco litoral. Una de las mejores playas de toda la Isla de San Martín es Orient Bay Beach, aunque también es la más desarrollada y concurrida. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este rincón de las Antillas? ¡Pues muy atento!
SEGUIR LEYENDO “Orient Bay Beach, la playa más concurrida de la Isla de San Martín”

Calanque des Anglais, una rojiza cala escondida en la Costa Azul

Calanque des Anglais Costa Azul
Sinónimo de sol, palmeras, calas y playas, la Costa Azul es uno de los destinos más populares del Mediterráneo. Situada en el sur de Francia, esta franja de litoral que va sede Marsella hasta Mónaco, está comúnmente asociada con la realeza y los famosos, ya que son muchas las celebrities, los actores, los modelos y los magnates de los negocios que deciden pasar aquí sus vacaciones.

Debido a la afluencia de ricos y famosos y a la popularidad que ha adquirido en las últimas décadas, la Costa Azul no es un destino demasiado económico. Aún así, merece la pena visitarlo aunque sea una vez en la vida, entre otras cosas porque podrás encontrar aquí playas tan espectaculares como la Calanque des Anglais. ¿Te gustaría descubrirla? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Calanque des Anglais, una rojiza cala escondida en la Costa Azul”