La playa más bonita de Córcega

Saleccia-Beach-Corcega
Que no goce de la misma popularidad que Cerdeña no significa que en Córcega no haya playas igual de bonitas o más que en la concurrida isla italiana. El problema tiene que ver con el precio de los billetes de avión y los hoteles, por no mencionar que en Cerdeña puedes comer por 10 euros por persona sin problemas y en Córcega te vas más bien a los 20 euros por cabeza.

Dicho esto, tendrás ganas de visitar la isla francesa después de ver su playa más bonita, que en mi opinión es la de Saleccia.
SEGUIR LEYENDO “La playa más bonita de Córcega”

La playa más bonita de Francia

Palombaggia-playa
Francia es un país que no te lo acabas. Lo más normal es que cuando lo visites por primera vez te alojes en París, ya que la Torre Eiffel tiene un atractivo que hace que estés deseando verla en vivo y en directo. Eso sí, hay que decir que hay más cosas que valen la pena aparte de la capital y su monumento estrella, como por ejemplo la Costa Azul o una isla a la que todos quieren ir: Córcega.

Allí, donde vieron nacer a Napoleón, podríamos decir que está la mejor playa del país con diferencia. ¿Quieres saber cómo se llama y conocerla a fondo? ¡No te pierdas nada de lo que te cuento a continuación!
SEGUIR LEYENDO “La playa más bonita de Francia”

Las playas más populares de Francia

Francia-playa
Francia es uno de los destinos turísticos más aclamados en todo el mundo gracias a su capital, París. La Torre Eiffel tiene un atractivo que logra encandilar a millones de personas año tras año, motivo por el cual los franceses viven del turismo.

Sería injusto decir que los turista solo llegan para ver París, ya que es un país con muchos kilómetros de costa y con una isla, Córcega, que merece la pena conocer gracias a sus fantásticas playas. Las 5 más populares de Francia, en mi humilde opinión, son las que menciono y muestro a continuación.
SEGUIR LEYENDO “Las playas más populares de Francia”

Las 10 mejores playas de Europa

Palombaggia
Aunque siempre que se nos pregunta por un destino paradisíaco se nos vienen a la cabeza lugares como Bora Bora, las Seychelles o Hawái, lo cierto es que en Europa hay auténticas joyas de la naturaleza que deberíamos explorar antes de coger el avión para hacer un viaje de más de 10 horas de duración.

Algunas de esas joyas tienen forma de playa, y son tan espectaculares como las que he decidido recopilar en este artículo. Puede que no sean las 10 mejores de Europa, pero si no lo son poco les falta.
SEGUIR LEYENDO “Las 10 mejores playas de Europa”

Lafayette, una bahía de arena negra en Tahití

Lafayette-foto
La Polinesia Francesa está formada por 5 archipiélagos y 118 islas. De todas ellas queremos destacar Tahití, donde podrás disfrutar de una cultura viva, una legendaria hospitalidad, un pueblo alegre, una generosa naturaleza y muy preservada, unos fondos marinos de una gran riqueza y una espectacular infraestructura hotelera, pudiendo encontrar algunos de los establecimientos más bellos del mundo.

Queremos dar paso al fin de semana desde el municipio de Punaauia, donde hemos descubierto una playa creada por la erosión de las laderas de un volcán que merece la pena conocer. Se trata de Lafayette, que se encuentra en la costa este de la isla de Tahití. ¿Te gustaría saber más sobre este rincón? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Lafayette, una bahía de arena negra en Tahití”

Barcaggio, una preciosa playa salvaje en Córcega

Barcaggio-foto
Con sus 1.000 kilómetros de litoral, la isla de Córcega es uno de los mejores destinos de Europa para pasar las vacaciones de verano. Y es que además de poseer un patrimonio cultural único (algunas de sus riquezas han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), ofrece preciosas playas y calas aialadas, todas ellas de arena blanca y fina, y aguas turquesas.

Una de las cosas que más nos gusta de Córcega es que apuesta por un turismo sostenible, así que no encontrarás el típico turismo de masas de otras islas. Así, podrás disfrutar sin agobios de playas como Barcaggio, que se encuentra en el norte del Cap Corse. ¿Te apetece descubrir este arenal? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “Barcaggio, una preciosa playa salvaje en Córcega”

Las playas más recomendables del sur de Francia

En-Vau
¿Tienes pensado viajar al sur de Francia este verano? Pues bien, debes saber que tanto la parte mediterránea como la parte atlántica merecen la pena, sobre todo por las espectaculares playas que aquí podrás encontrar.

Hoy en Playas Calas queremos mostrarte cinco de los arenales más recomendables de esta zona del país vecino. ¿Te apetece acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Las playas más recomendables del sur de Francia”

Las cinco mejores playas de Europa

Playa-de-la-Concha-1
España tiene el honor de albergar la mejor playa de Europa. No lo decimos nosotros, sino TripAdvisor, que a la hora de elaborar sus rankings tiene en cuenta las opiniones y los comentarios de sus propios usuarios.

Hoy en Playas Calas queremos hablarte de las cinco mejores playas de Europa en 2017 según la lista elaborada por el portal de viajes. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Las cinco mejores playas de Europa”