Las 10 mejores playas de Europa

Palombaggia
Aunque siempre que se nos pregunta por un destino paradisíaco se nos vienen a la cabeza lugares como Bora Bora, las Seychelles o Hawái, lo cierto es que en Europa hay auténticas joyas de la naturaleza que deberíamos explorar antes de coger el avión para hacer un viaje de más de 10 horas de duración.

Algunas de esas joyas tienen forma de playa, y son tan espectaculares como las que he decidido recopilar en este artículo. Puede que no sean las 10 mejores de Europa, pero si no lo son poco les falta.
SEGUIR LEYENDO “Las 10 mejores playas de Europa”

Las cinco mejores playas de Europa

Playa-de-la-Concha-1
España tiene el honor de albergar la mejor playa de Europa. No lo decimos nosotros, sino TripAdvisor, que a la hora de elaborar sus rankings tiene en cuenta las opiniones y los comentarios de sus propios usuarios.

Hoy en Playas Calas queremos hablarte de las cinco mejores playas de Europa en 2017 según la lista elaborada por el portal de viajes. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Las cinco mejores playas de Europa”

Nissi Beach, la playa más famosa y animada de Chipre

Nissi-foto
¿Todavía no has escogido el destino para las vacaciones de verano? ¿Qué te parece Chipre? En este pequeño país encontrarás espectaculares montañas, magníficas ruinas arqueológicas, exuberantes ciudades, una exquisita gastronomía multicultural, una preciada artesanía y, por supuesto, playas espectaculares. De hecho, están consideradas entre las más limpias de Europa.

Una de las mejores playas de Chipre es Nissi Beach, que se encuentra en la ciudad balnearia de Ayia Napa. ¿Te gustaría descubrirla? ¡Pues ya sabes que lo único que tienes que hacer es acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “Nissi Beach, la playa más famosa y animada de Chipre”

Las mejores playas de Europa en 2016

Elafonisi1
TripAdvisor ya ha hecho públicos los ganadores de sus Travellers’ Choice Beaches del 2016, los premios que cada año valoran las mejores playas del planeta y de las diferentes regiones del mundo, teniendo en cuenta la opinión de sus propios usuarios. El otro día ya te hablamos sobre las mejores playas de España de este año, pero hoy queremos ir un poco más allá y mostrarte los mejores arenales de Europa.

Ante de mostrarte el top 10 de las mejores playas del viejo continente, queremos comentarte que en 2016 España ha sido la clara vencedora de Europa, y ya no solo porque una playa de nuestro país ocupa la primera posición del ranking, sino porque cinco de nuestros arenales se encuentran entre los 10 primeros. ¿Te apetece acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Las mejores playas de Europa en 2016”

Fig Tree Bay, una de las mejores playas de Chipre

Fig Tree Bay Chipre
¿Estás buscando destino para tus próximas vacaciones? ¿Qué te parece Chipre? Desde luego, hay pocos lugares en el mundo que concentren tantos atractivos heterogéneos entre sí: montañas donde practicar deportes de invierno, ruinas arqueológicas espectaculares, exuberantes ciudades, preciosos pueblos abandonados, una gastronomía multicultural, una preciada artesanía local…Como no podía ser de otra manera, de esta isla mediterránea también destacan sus playas, que se encuentran entre las más limpias de Europa.

Hoy queremos hablarte de una de las mejores playas del país: Fig Tree Bay. ¿Te apetece acompañarnos? ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!
SEGUIR LEYENDO “Fig Tree Bay, una de las mejores playas de Chipre”

Los países europeos con mejores playas

Croacia
Cuando pensamos en rincones paradisíacos siempre solemos imaginar playas del Caribe con palmeras, arena blanca y aguas cristalinas. Sin embargo, en Europa también pueden encontrarse lugares de ensueño donde disfrutar de las altas temperaturas y el mar.

Hoy en Playas Calas vamos a hablarte de los países de Europa dónde podrás encontrar las mejores playas. ¿Estás preparado? ¡Pues allá vamos!
SEGUIR LEYENDO “Los países europeos con mejores playas”

Playas en Chipre


Como todas las islas del mediterráneo, la pequeña isla de Chipre es un lugar de preciosa belleza paisajística, gran ambiente y una interesantísima cultura que conocer, y es que a lo largo de los siglos ha sido ocupada por muy distintas culturas que han dejado su huella en ella.

Precisamente por eso, si quieres unas vacaciones de lo más completas no puedes perderte los mejores destinos de playa de la zona (desde donde a la vez accederás rápidamente al entorno cultural).
SEGUIR LEYENDO “Playas en Chipre”