Ghajn Tuffieha Bay, la playa de las escaleras de Malta

Ghajn-Tuffieha-Bay1
Ghajn Tuffieha Bay es una cala cuyo nombre significa “el ojo de la manzana”, aunque es más conocida como la “bahía de las escaleras” ya que para llegar hasta ella tendremos que bajar casi 200 escalones, y volverlos a subir cuando nos queramos marchar, claro…

Es una de las tres playas del noroeste de Malta, al lado de Golden Bay y la Bahía de Gnejna. Hoy te contamos todo lo que encontrarás en este lugar, que destaca por su tranquilidad y la belleza de sus paisajes. ¡Lo mejor que puedes tener en una playa!

SEGUIR LEYENDO “Ghajn Tuffieha Bay, la playa de las escaleras de Malta”

Las playas más bonitas de Europa

Navagio1
Cuando pensamos en playas espectaculares se nos suelen venir a la mente destinos caribeños o exóticas islas. Sin embargo, en Europa podemos encontrar arenales igual o más hermosos que los que podemos encontrar en lugares como México, Tailandia o las Seychelles.

Para demostrártelo, hoy en Playas Calas vamos a mostrarte algunas de las playas más bellas del viejo continente. Eso sí, en este caso hemos decidido dejar a un lado los arenales españoles, ya que para nosotros son los más hermosos del planeta. ¿Te apetece acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Las playas más bonitas de Europa”

Selmun Bay, una preciosa playa en Malta

Selmun Bay Malta
Malta es un destino turístico que deberás tener muy en cuenta para tus próximas vacaciones, ya que esta isla situada en medio del Mediterráneo te ofrece, además de historia y cultura, unas costas rocosas espectaculares, unos acantilados de infarto y preciosas playas bañadas por aguas de un color azul turquesa de lo más apetecible.

Hoy queremos hablarte de una de las playas más bonitas de toda Malta. Nos estamos refiriendo a Selmun Bay, también conocida como Imgiebah Bay, un precioso rincón situado en Mellieha, en la costa noreste de la isla. ¿Te apetece conocerla más a fondo? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Selmun Bay, una preciosa playa en Malta”

Hoteles con playa privada

Alila Villas Soori1
Lamentablemente, el verano ha llegado a su fin, pero eso no quiere decir que tengamos que dejar de pensar en las cosas que esta época del año nos ofrece: las vacaciones, el calor, la piscina, los chiringuitos…

Sin duda, una de las mejores cosas que tiene la estación más calurosa del año es que nos permite visitar nuestras playas y calas favoritas. Eso sí, puede que nunca tengas la oportunidad de ir a alguna de las playas privadas de hoteles que te mostramos a continuación.
SEGUIR LEYENDO “Hoteles con playa privada”

Los países europeos con mejores playas

Croacia
Cuando pensamos en rincones paradisíacos siempre solemos imaginar playas del Caribe con palmeras, arena blanca y aguas cristalinas. Sin embargo, en Europa también pueden encontrarse lugares de ensueño donde disfrutar de las altas temperaturas y el mar.

Hoy en Playas Calas vamos a hablarte de los países de Europa dónde podrás encontrar las mejores playas. ¿Estás preparado? ¡Pues allá vamos!
SEGUIR LEYENDO “Los países europeos con mejores playas”

Playa de la Laguna Azul en Comino, Malta


Su gran ambiente, sus económicos precios y un buenísimo entorno para las vacaciones de sol y playa hacen de Malta uno de los mejores destinos del mediterráneo para disfrutar durante las vacaciones de verano.

Aunque lo cierto es que no resulta un paraíso terrenal, en algunas de las playas y costas que componen el archipiélago maltés podemos encontrar algunas de las maravillas del mediterráneo: un buen ejemplo es la playa de la Laguna Azul, en la isla maltesa de Comino.
SEGUIR LEYENDO “Playa de la Laguna Azul en Comino, Malta”

Las mejores playas de Malta


Malta es uno de los destinos turísticos más demandados por los jóvenes europeos, y es que además de una buena oferta cultural y un lugar en el que mejorar su inglés ven en la isla un lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones a la vez relajantes y animadas en la playa.

Si has decidido que la isla será tu próximo destino de vacaciones toma nota y no te pierdas algunas de sus mejores playas:

SEGUIR LEYENDO “Las mejores playas de Malta”

La playa de Mellieha, en la Isla de Malta


Malta es un destino muy visitado por jóvenes estudiantes que llegan especialmente durante los meses de verano para aprender o perfeccionar su dominio del inglés; y no eligen nada mal, pues esta isla no sólo es un lugar de gran ambiente todo el año, sino que además ofrece un conjunto de bonitas playas de las que disfrutar los días de verano.

La Bahía de Mellieha es una de las que no te debes perder si visitas la isla, pues es la más grande y conocida de la zona.

SEGUIR LEYENDO “La playa de Mellieha, en la Isla de Malta”