Las cinco mejores playas de Tailandia en 2017

Railay
¿Vas a viajar a Tailandia próximamente? Pues debes saber que eres un verdadero afortunado, ya que este país está repleto de lugares interesantes, incluyendo paisajes y playas espectaculares. Algunas de ellas, incluso, están consideradas entre las mejores del planeta.

Hoy en Playas Calas nos trasladamos a este país asiático para descubrir sus cinco mejores playas según el ranking de TripAdvisor, que ya sabes que siempre tiene en cuenta la opinión y los comentarios de sus propios usuarios. ¿Te gustaría descubrirlas? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “Las cinco mejores playas de Tailandia en 2017”

La espectacular playa de Koh Similan en Tailandia

Koh-Similan-foto
Aunque pueda parecer lo contrario, los tailandeses no lo están haciendo tan mal a la hora de proteger su entorno natural. Por ejemplo, de las 9 islas que forman parte de las Islas Similan, una cadena de paraísos tropicales, solo 6 pueden visitarse. Las otras 3 están completamente protegidas, entre otras cosas porque las tortugas las utilizan para poner sus huevos. Además, las zonas de coral de sus alrededores tampoco son visitables.

Una isla que sí que podrás visitar es Koh Similan, una de las más grandes del archipiélago. Y aunque solo podrás acceder a una playa, el viaje valdrá la pena, ya que es espectacular. ¿Te apetece descubrirla? ¡Pues muy atento a lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “La espectacular playa de Koh Similan en Tailandia”

Las playas más recomendables de Phuket

Kata1
¿Vas a viajar a Tailandia próximamente? Pues te recomendamos que no te pierdas Phuket, una provincia que ofrece un colorido abanico de vistas espectaculares, pudiendo contemplar desde maravillosos atardeceres rosas hasta lagunas azules. Además, se trata de un lugar con mucha oferta de ocio, resorts y gastronomía.

Hoy en Playas Calas queremos hablarte sobre algunos de los arenales más recomendables de la isla. ¿Te apetece acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Las playas más recomendables de Phuket”

Bottle Beach, una playa aislada en la isla tailandesa de Ko Pha Ngan

Bottle-Beach-foto
¿Pensando en hacer un viaje a Tailandia? Pues debes saber que es una fantástica elección, entre otras cosas porque se trata de un país repleto de playas. El problema es que hay tantos rincones que merece la pena descubrir que te resultará difícil visitarlos todos. Eso sí, si te gusta la fiesta, no deberás perderte Ko Pha Ngan o Ko Phangan, una isla situada al sudeste del país que es famosa por la Full Moon Party, que se celebra en la playa Haad cada luna llena.

Por supuesto, en esta turística isla también pueden encontrarse rincones más tranquilos. Es el caso de Bottle Beach, que se encuentra en el extremo opuesto de la playa Haad. Está considerada como una de las mejores playas de Tailandia. ¿La quieres conocer? ¡Pues entonces deberás acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “Bottle Beach, una playa aislada en la isla tailandesa de Ko Pha Ngan”

Chaweng Beach, una de las playas más animadas de Tailandia

chaweng-beach-foto
Si estás planeando un viaje a Tailandia o, simplemente, te apetece viajar a un rincón paradisíaco, aunque solo sea virtualmente, te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, ya que hoy vamos a hablarte sobre una de las mejores playas de este país asiático.

Nos estamos refiriendo a Chaweng Beach, una playa situada en la costa este de Koh Samui, una isla de la provincia de Surat Thani. ¿Te gustaría descubrirla? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Chaweng Beach, una de las playas más animadas de Tailandia”

Fotos de playas espectaculares

navagio-beach1
Lamentablemente, los días de sol y playa han acabado en nuestro hemisferio, así que ahora no nos queda más remedio que esperar a que llegue el próximo verano y podamos disfrutar de nuevo de nuestro litoral y de unas merecidas vacaciones. Para que la espera se te haga más corta y puedas disfrutar de playas paradisíacas sin moverte de casa, hoy vamos a mostrarte un montón de fotos de arenales espectaculares de distintos rincones del mundo. ¿Te apetece acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Fotos de playas espectaculares”

Las playas más recomendables de Tailandia

railay-beach
Tailandia es uno de los países más visitados del continente asiático, algo que no nos extraña en absoluto, ya que es ideal para todo tipo de turistas: mochileros, los que buscan comodidades de 5 estrellas, los amantes de la montaña, los que quieren relax, los que desean disfrutar del bullicio de una gran ciudad… Por supuesto, también se trata de un destino ideal para los apasionados de la playa. De hecho, con más de 3.000 kilómetros de litoral, Tailandia puede presumir de albergar algunas de las playas más espectaculares del planeta.

Como son tantos los arenales del país que merece la pena conocer, hoy hemos querido hacer una selección de los más recomendables. Eso sí, te advertimos que la mayoría de las mejores playas de Tailandia se han visto afectadas por la masificación turística. ¿Te apetece descubrirlos?
SEGUIR LEYENDO “Las playas más recomendables de Tailandia”

Thong Nai Pan Noi, una bonita bahía en Tailandia

Thong Nai Pan Noi Tailandia
Tailandia es uno de los destinos más deseados del mundo y la verdad es que no nos extraña en absoluto, ya que este país combina a la perfección historia, tradición, paisajes espectaculares y playas realmente paradisíacas. El único problema es que las mejores zonas del país han sido invadidas por el turismo de masas. Aún así, merece la pena viajar a este maravilloso lugar.

Hoy nos trasladamos a Tailandia para conocer una de sus mejores playas. Nos referimos a Thong Nai Pan Noi, un extenso arenal situado en la isla Ko Pha Ngan. ¿Te gustaría descubrirlo? ¡Pues solo tienes que acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Thong Nai Pan Noi, una bonita bahía en Tailandia”

Fotos de playas de ensueño

Whitehaven1
¿Tú también estás deseando que llegue el verano para poder disfrutar al máximo de la playa y todo lo que ésta ofrece? ¡Pues verás cuando descubras las fotos que tenemos preparadas para hoy! Y es que a continuación vamos a mostrarte 20 imágenes de arenales de ensueño en los que a todos nos gustaría estar en estos momentos.

¿Te apetece acompañarnos? ¡Te aseguramos que las fotos que vas a ver a continuación te van a encantar! En algunas de ellas puedes hacer clic para abrir el artículo sobre la playa en cuestión.
SEGUIR LEYENDO “Fotos de playas de ensueño”

Freedom Beach, una de las playas más bonitas de Tailandia

Freedom Beach Tailandia
Sin duda, uno de los grandes atractivos de Tailandia es su litoral, pudiendo encontrar rincones costeros tan hermosos como Phuket, una de las provincias meridionales del país, además de ser la isla más grande. Como podrás imaginar, en este lugar es posible encontrar numerosas playas que merece la pena visitar, aunque hoy queremos hablarte de una de nuestras favoritas: Freedom Beach.

Situada en la costa oeste de Phuket, esta playa de 300 metros de largo es en realidad una preciosa bahía de arena blanca salpicada de rocas de granito y rodeada de colinas cubiertas de espesa y exuberante selva. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este bonito lugar? ¡Pues entonces deberás estar muy atento a lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Freedom Beach, una de las playas más bonitas de Tailandia”