6 playas a las que irías todos los años

Shipwreck
¿Tienes plan para el verano? Si eres de esas personas que disfrutan del buen tiempo en la playa, debo decirte que has ido a parar al lugar indicado, ya que en este artículo voy a hablarte de 6 playas que visitarías todos los años si pudieras permitírtelo.

Todas ellas están ubicadas en un entorno precioso. Sus aguas son cristalinas y la experiencia que te llevas es inolvidable. Por eso podríamos incluirlas en la lista de playas que hay que visitar como mínimo una vez en la vida. ¿Te apetece conocerlas? ¡Vamos allá!
SEGUIR LEYENDO “6 playas a las que irías todos los años”

Las 10 mejores playas del mundo

Whitehaven-Beach
Seguramente habrá pocas personas que puedan decir que se han bañado en todas las playas de esta lista. Se trata de un ranking con las mejores del mundo, y como verás están bastante repartidas. Oceanía, Asia, África, Europa y América aparecen representadas por arenales de ensueño que se caracterizan por sus aguas cristalinas. ¿Te apetece conocerlos?
SEGUIR LEYENDO “Las 10 mejores playas del mundo”

Uvero Alto, una playa alejada del núcleo turístico de Punta Cana

Uvero-Alto-foto
¿Tienes pensado viajar a Punta Cana próximamente? ¡Pues será mejor que descubras cuáles son las mejores playas de este rincón paradisíaco! En Playas Calas ya te hemos hablado de algunas de ellas (Juanillo, Macao Beach, Bayahibe…), pero aún tenemos más arenales que mostrarte como, por ejemplo, Uvero Alto, que está situada en el extremo norte.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este maravilloso rincón? ¡Pues ya sabes que lo único que tienes que hacer es acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “Uvero Alto, una playa alejada del núcleo turístico de Punta Cana”

Juanillo, una de las playas más exclusivas de Punta Cana

Juanillo-foto
Las playas de Punta Cana se encuentran entre las más bonitas de la República Dominicana. De hecho, estamos hablando de lugares paradisíacos en los que no faltan hileras de cocoteros, arena blanca y fina y aguas transparentes.

El único problema de las playas de este importante destino turístico es que la mayoría está bajo la influencia directa de algún complejo hotelero. Sin embargo, aún quedan arenales que no son muy visitados por los turistas. Un buen ejemplo lo encontramos en Juanillo, que si bien es cierto que está lindando con uno de los mejores complejos hoteleros de Punta Cana, no es tan conocida como otras playas de la zona. ¿Te gustaría descubrirla? ¡Pues ya sabes que solo tienes que acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “Juanillo, una de las playas más exclusivas de Punta Cana”

Macao Beach, una playa sin urbanizar en Punta Cana

Macao-Beach-barcas
Punta Cana se encuentra entre los destinos de playa más deseados del mundo, algo que no nos extraña en absoluto, ya que su costa es sencillamente perfecta, ofreciendo arenas fina y blancas, aguas cálidas y tranquilas y palmeras que aportan ese toque tropical. Lo malo es que este lugar ha sido invadido por el turismo de masas, así que pocas son las playas que se han librado de los hoteles.

Una de los pocos arenales que todavía no ha sido invadida por las construcciones es Macao Beach, que se encuentra en la zona de Bávaro. ¿Te gustaría descubrirla? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “Macao Beach, una playa sin urbanizar en Punta Cana”

Playa de Bayahibe, una de las mejores playas de Punta Cana

Playa-Bayahibe-foto
Las playas de Punta Cana se encuentran, sin duda, entre las más bonitas de la República Dominicana. Y es que estamos hablando de rincones paradisíacos de arena blanca y fina, aguas cristalinas, hileras de cocoteros y aspecto salvaje. Además, no debes olvidar que las aguas del Caribe se caracterizan por ser muy cálidas y, por tanto, perfectas para el baño.

Son muchos los arenales de Punta Cana que merece la pena destacar, pero hoy nos quedamos con la Playa de Bayahibe, que está muy cerca de la población de La Romana, en el sur de la isla y solo a unas dos horas y media de la capital. ¿Te gustaría descubrirla más a fondo? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Playa de Bayahibe, una de las mejores playas de Punta Cana”

Fotos de playas espectaculares

navagio-beach1
Lamentablemente, los días de sol y playa han acabado en nuestro hemisferio, así que ahora no nos queda más remedio que esperar a que llegue el próximo verano y podamos disfrutar de nuevo de nuestro litoral y de unas merecidas vacaciones. Para que la espera se te haga más corta y puedas disfrutar de playas paradisíacas sin moverte de casa, hoy vamos a mostrarte un montón de fotos de arenales espectaculares de distintos rincones del mundo. ¿Te apetece acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Fotos de playas espectaculares”

Fotos de playas de ensueño

Whitehaven1
¿Tú también estás deseando que llegue el verano para poder disfrutar al máximo de la playa y todo lo que ésta ofrece? ¡Pues verás cuando descubras las fotos que tenemos preparadas para hoy! Y es que a continuación vamos a mostrarte 20 imágenes de arenales de ensueño en los que a todos nos gustaría estar en estos momentos.

¿Te apetece acompañarnos? ¡Te aseguramos que las fotos que vas a ver a continuación te van a encantar! En algunas de ellas puedes hacer clic para abrir el artículo sobre la playa en cuestión.
SEGUIR LEYENDO “Fotos de playas de ensueño”

Sosúa, una maravillosa playa en República Dominicana

Sosua Beach
A estas alturas del año ya son muchos los que están planeando sus vacaciones de verano. ¿Eres tú uno de ellos? Pues entonces deberás estar atento a lo que te contamos hoy, sobre todo si tienes pensado viajar a República Dominicana, uno de los destinos más completos del planeta, ya que ofrece una naturaleza extraordinaria, una fascinante historia y una gran riqueza cultural.

Uno de los rincones más bellos de este país ubicado en las Antillas Mayores es Sosúa, una playa de aguas cristalinas que merece la pena conocer. De hecho, está considerado como uno de los mejores arenales de República Dominicana. ¿Te apetece descubrir más detalles? ¡Pues atento!
SEGUIR LEYENDO “Sosúa, una maravillosa playa en República Dominicana”

La Matica, una pequeña y exuberante isla en la República Dominicana

La Matica2
La República Dominicana tiene muchas cosas que ofrecer al viajero, aunque, sin duda, el principal atractivo de este país es su litoral, que ofrece playas paradisíacas de aguas cristalinas rodeadas de palmeras y cocoteros. De hecho, esto es lo que va buscando la mayoría de los turistas que se acercan al país.

Otro de los grandes atractivos de República Dominicana son sus pequeñas islas e islotes. Hoy vamos a hablarte de uno de ellos: la Isla La Matica. ¿Te apetece conocerla? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “La Matica, una pequeña y exuberante isla en la República Dominicana”