Uvero Alto, una playa alejada del núcleo turístico de Punta Cana

Share on Facebook7Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

Uvero-Alto-foto
¿Tienes pensado viajar a Punta Cana próximamente? ¡Pues será mejor que descubras cuáles son las mejores playas de este rincón paradisíaco! En Playas Calas ya te hemos hablado de algunas de ellas (Juanillo, Macao Beach, Bayahibe…), pero aún tenemos más arenales que mostrarte como, por ejemplo, Uvero Alto, que está situada en el extremo norte.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este maravilloso rincón? ¡Pues ya sabes que lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Alejada del núcleo turístico

Como te íbamos diciendo, Uvero Alto está ubicada en el extremo norte de Punta Cana, lo que quiere decir que está bastante alejada del núcleo turístico. Eso sí, es importante que tengas en cuenta que los últimos años ha florecido una incipiente oferta hotelera. Por suerte, todavía sigue tratándose de un lugar tranquilo, ya que suele haber menos gente que en otros rincones de este conocido destino.

Uvero-Alto-foto1

Aspecto virgen y encantador

De arena dorada y aguas cristalinas, la playa tiene un aspecto virgen y encantador. Es importante que tengas en cuenta que aquí hay menos arrecifes que en otras playas, por lo que el oleaje es mayor. De hecho, muchos son los que acuden a Uvero Alto para practicar surf. Es más, a pie de playa pueden encontrarse algunas escuelas. Como te hemos comentado, su oferta turística es menor a la que ofrecen otras playas, aunque podrás encontrar algunos resorts y complejos hoteleros frente al mar.

Palmeras inclinadas

También queremos comentar que una de las peculiaridades de Uvero Alto es que las palmeras que la rodean se encuentran inclinadas de una manera exagera. Por último, debes saber que aquí podrás realizar paseos a caballo por la arena, además de otro tipo de excursiones. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta playa situada en Punta Cana. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *