Las playas más recomendables de Punta Cana

playa-Punta-Cana
Punta Cana es uno de esos lugares que no tardamos en relacionar con playas paradisíacas. Es un destino de verano soñado por millones de personas que quieren viajar hasta allí para relajarse sobre una manta de arena fina, contemplar un paisaje repleto de palmeras y darse un chapuzón en aguas de color turquesa.

Si quieres visitar las mejores playas del lugar, te recomiendo que tomes nota de lo que te voy a contar a continuación, ya que te hablo de las que en mi humilde opinión son las más recomendables.

Playa Bávaro

playa-Bavaro
En Bávaro, un pueblo creado en su día pensando única y exclusivamente en los trabajadores del complejo turístico de Punta Cana, podemos bañarnos en una de las mejores playas del Caribe sin lugar a dudas. Playa Bávaro es uno de los arenales más largos de la zona y ofrece todo lo que un turista espera encontrar cuando viaja a la que probablemente sea la zona más popular de México.

Playa Macao

playa-Macao
Playa Macao podríamos decir que mantiene su virginidad, a pesar de que a nivel turístico es cada vez más conocida. Está situada al norte de Bávaro y por ahora se mantiene a salvo de los enormes complejos hoteleros que han engullido otros lugares de Punta Cana, motivo por el cual suele ser una zona muy frecuentada por quienes viven allí.

Playa Blanca

playa-Blanca
No hay que confundirla con la que hay en Filipinas, que lleva el mismo nombre con todo merecimiento. Como su propio nombre nos permite intuir, en Playa Blanca puedes disfrutar de una arena blanca y fina que no te cansarás de acariciar. Además, sus aguas son calmadas, así que es muy recomendable para ir con niños.

Artículo recomendado: 6 playas con una arena increíble.

Playa Cabeza de Toro

Playa-Cabeza-de-Toro
Un bosque tropical hace que esta playa sea de una belleza natural increíble. Además, sus aguas cristalinas son todo un llamamiento a quienes disfrutan practicando snorkel, ya que es muy fácil contemplar el fondo marino y los peces que se mueven por sus aguas.

Playa Uvero Alto

playa-Uvero-Alto
Esta otra playa no está en uno de los lugares más masificados de Punta Cana, así que es un arenal perfecto para relajarse por la tranquilidad que se respira. Uvero Alto está al norte y cuenta con arrecifes de menor tamaño que los que se ven en otras zonas, además de un oleaje que hace que los surfistas quieran acercarse hasta allí. Normal que haya una escuela de surf llamada Uvero Alto Surf School.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *