Las cinco mejores playas del Caribe

grace-bay
Sol, arena dorada, aguas cristalinas, una excelente oferta turística… Sí, has acertado, nos estamos refiriendo al Caribe, una región que muchos escogen para pasar sus vacaciones y para disfrutar de su luna de miel. Como puedes imaginar, hacer una lista de las mejores playas de este lugar es tremendamente difícil. Aún así, hoy hemos querido mostrarte las cinco más espectaculares. Por supuesto, te animamos a que nos hagas tus propias sugerencias a través de los comentarios.

¿Te gustaría descubrir cuáles son las cinco mejores playas del Caribe? ¡Solo tienes que acompañarnos!

Grace Bay, Turcos y Caicos

grace-bay1
En primer lugar, queremos hablar de Grace Bay, una preciosa playa de arena dorada y aguas turquesas que se encuentra en Providenciales, una isla de las Islas Turcas y Caicos.

The Baths, Islas Vírgenes Británicas

the-baths
Como no podía ser de otra manera, tenemos que hablar de The Baths, una de las playas más curiosas del Caribe. Sorprende por sus rocas gigantes y sus aguas cristalinas. La playa se encuentra en Virgin Gorda, en las Islas Vírgenes Británicas.

Playa Flamenco, Puerto Rico

playa-flamenco
También en Puerto Rico pueden encontrarse playas maravillosas. Una de las mejores es Playa Flamenco, una gran bahía de arena blanca y aguas turquesas rodeada de manglares, pinos y palmeras. Además, se trata de un lugar rebosante de vida y ocio.

Playa Paraíso, Cuba

playa-paraiso
No podía faltar en esta lista Playa Paraíso, otro arenal de arenas doradas y aguas cristalinas que se encuentra en Cayo Largo Sur, en Cuba. Lo que más nos gusta de este lugar es que, a pesar de su creciente oferta hotelera, ofrece una imagen salvaje.

Negril, Jamaica

negril
Por último, queremos hablarte de Negril, un famoso balneario de Jamaica que ofrece un maravilloso litoral que combina la belleza natural con una excelente oferta turística.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *