Negril, la playa de tus sueños en Jamaica

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Muchos consideran que sus puestas de sol son las mejores del mundo, sus aguas las más azules y puras que jamás hayas visto y el lugar más fascinante que hayas pisado nunca. Estamos hablando de la playa de Negril, ubicada en la isla que da el mismo nombre esta playa jamaicana y que es además la tercera más grande del Caribe.

Apacible sol todo el año, arena fina y blanca, aguas cristalinas y una atmósfera inigualable salpicada por el siempre constante ritmo del reggae más original…Esta playa de 11 kilómetros de largo te ofrece prácticamente de todo: un entorno plácido en el que relajarse y disfrutar gracias a la gran calidad de los servicios hoteleros y gastronómicos, a la vez que un lugar en el que divertirse gracias a la amplísima oferta de actividades al aire libre como la vela, el submarinismo o los deportes de pelota sobre la arena (como voleibol o fútbol playa).

A pesar de ser un destino que recibe millones de visitas de turistas de todo el mundo y durante todo el año, Negril no ha perdido el encanto puesto que mantiene ese sabor salvaje que tanto atrae a todo el que llega allí. Y es que aunque está situado entre bares, restaurantes, hoteles y tiendecitas locales, la playa jamaicana se enmarca en un entorno selvático con grandes palmeras, altos picos como las Montañas Azules, con más de 200 metros de altura, preciosas cascadas en las partes más profundas de la isla y una fauna exótica que pinta el ambiente de múltiples colores y sonidos.


Como ves hay mucho por explorar, o, según como se mire, demasiadas cosas que no puedes perderte. Si bien es cierto que viajar a Jamaica puede no ser lo más económico para tus vacaciones, no dudes en visitarlo si tienes la oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *