Tres playas paradisíacas en Fuerteventura

Costa-de-la-Calma-Fuerteventura-playa
Quien dice que en las Canarias no hay playas paradisíacas es porque no ha estado mucho por allí. En dichas islas uno puede disfrutar de arenales tan bonitos como los que te muestro en este artículo, que son sin duda alguna de lo mejor que se puede encontrar en la zona.

Playa de La Concha

playa-de-la-Concha-Fuerteventura
En el islote de Lobos está esta playa tan piropeada a la que se puede acceder partiendo desde el puerto de Corralejo, donde hay más de una empresa que se dedica a organizar trayectos de ida y vuelta a lo largo de todos los días. Debes saber que en el islote hay dos zonas diferenciadas en las que merece la pena darse un chapuzón. Una es de reducidas dimensiones y responde al nombre de La Concha, donde la arena de tonos amarillentos te seduce tanto como la limpieza de sus aguas o la tranquilidad del lugar.

Playa de Costa de la Calma

Costa-de-la-Calma
Palmeras, arena blanca, aguas de tonos azulados… Es normal que se diga que esta playa es una de las más bonitas de Fuerteventura. Destaca por ser de las más tranquilas de la isla a pesar de su popularidad. Son más de dos kilómetros de playa en la península de Jandía, donde en ocasiones tienes la sensación de estar en un desierto rodeado de oasis.

Artículo recomendado: Costa Calma, uno de los núcleos turísticos más importantes de Fuerteventura.

Playa de Sotavento

playa-de-Sotavento
La playa de Sotavento también está en la península de Jandía, al sur de Fuerteventura. Es ideal para disfrutar de un largo paseo por la orilla poniendo los pies sobre su fina arena, puesto que son unos 10 kilómetros de longitud los que podrás recorrer contemplando la belleza de sus aguas de color turquesa. Eso si no quieres mojarte, porque la oferta es muy extensa en lo que a deportes acuáticos se refiere.

Artículo relacionado: Las playas más recomendables de Fuerteventura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *