Costa Calma, uno de los núcleos turísticos más importantes de Fuerteventura

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Costa-Calma-foto
¿Estás pensando en un destino de playa para tu próxima escapada? Pues deberías considerar la opción de Fuerteventura, una soleada isla que, más allá de sus arenales, ofrece un gran ambiente nocturno, asombrosos parques acuáticos, campos de golf, museos, una rica cultura local y algunos importantes monumentos.

Hoy queremos hablarte de Costa Calma, uno de los núcleos turísticos más importantes de Fuerteventura, donde encontrarás playas excelentes tanto en la misma localidad como en sus alrededores. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Pasear por la orilla ya merece la pena

Costa Calma no solo nos ofrece una variada y amplia oferta de alojamiento, sino que nos ofrece un maravilloso litoral de arena blanca y aguas turquesas refrescantes. Ya solo pasear por su orilla merece la pena. Y es que se pueden obtener unas vistas impresionantes a las montañas de color ocre suavizadas por la erosión.

Costa-Calma-foto1

Dividida en varios tramos

La playa de Costa Blanca está dividida en barios tramos que se unen durante la bajamar. Mientras que la zona norte es ideal para familias, la sur es perfecta para aprender a surfear o a hacer windsurf. En cualquier caso, gracias a su oferta hotelera, podrás disfrutar de diferentes servicios, como hamacas y sombrillas, además de vigilancia y todo tipo de actividades.

Playas ideales para la práctica de todo tipo de deportes

Las playas de Costa Calma y alrededores son ideales para practicar todo tipo de deportes. De hecho, muy cerca de la localidad, en la playa de Sotavento, encontrarás uno de los mejores spots para practicar windsurf y kitesurf. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de las playas de Costa Calma. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *