Las 5 playas con las aguas más cristalinas del mundo

Whitehaven-Beach1
Cuando vamos a cualquier playa siempre esperamos que el agua esté limpia y transparente. Sin embargo, en la mayoría de ocasiones nuestras expectativas no se cumplen. Por suerte, vivimos en un país que ofrece un maravilloso litoral que no tiene nada que envidarle al de otros países en lo que a aguas cristalinas se refiere.

Hoy en Playas Calas vamos a mostrarte cinco de las playas con las aguas más cristalinas del mundo. Y sí, hemos incluido un arenal español. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Las 5 playas con las aguas más cristalinas del mundo”

Cinco playas de Australia que merece la pena conocer

whitehaven-beach
Australia es uno de esos países que todos los amantes de la playa deberían visitar una vez en la vida. Con más de 36.000 kilómetros de costa, ofrece desde bahías muy tranquilas con oleajes suaves, hasta preciosas playas rodeadas de acantilados, pasando por paisajes de un intenso rojo y arenales perfectos para el surf.

Son muchas las playas de este país de Oceanía que merece la pena conocer, pero hoy hemos seleccionado tan solo unos pocos. En concreto, queremos recomendarte cinco arenales que verdaderamente merecen la pena. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Cinco playas de Australia que merece la pena conocer”

Fotos de playas espectaculares

navagio-beach1
Lamentablemente, los días de sol y playa han acabado en nuestro hemisferio, así que ahora no nos queda más remedio que esperar a que llegue el próximo verano y podamos disfrutar de nuevo de nuestro litoral y de unas merecidas vacaciones. Para que la espera se te haga más corta y puedas disfrutar de playas paradisíacas sin moverte de casa, hoy vamos a mostrarte un montón de fotos de arenales espectaculares de distintos rincones del mundo. ¿Te apetece acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Fotos de playas espectaculares”

Airlie Beach, un rincón de Australia que merece la pena conocer

Airlie Beach
¿Qué te parece si terminamos la semana conociendo una de las playas más hermosas del mundo? Nos estamos refiriendo a Airlie Beach, un espectacular arenal australiano que sirve como punto de partida para visitar las Whitsundays, 74 islas situadas al norte de la Gran Barrera de Coral de Queensland.

¿Te gustaría descubrir todos los detalles sobre Airlie Beach? Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, especialmente la galería que te ofrecemos al final.
SEGUIR LEYENDO “Airlie Beach, un rincón de Australia que merece la pena conocer”

Hervey Bay, una playa de Australia que no te puedes perder

Hervey Bay Australia
¿Qué te parece si damos paso al fin de semana desde una de las playas más bellas de Australia? Genial, ¿verdad? Pues como tus deseos son órdenes para nosotros, hoy queremos hablarte sobre la playa de Hervey Bay, una ciudad del estado de Queensland que resulta un auténtico paraíso para todos los amantes del mar y de la naturaleza en estado salvaje.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este rincón australiano? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Hervey Bay, una playa de Australia que no te puedes perder”

Las playas más visitadas del mundo

Waikiki1
Si todavía no has planeado tus vacaciones de verano pero tienes que claro que te apetece un destino de playa, será mejor que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, ya que hoy vamos a hablarte sobre algunas de las playas más visitadas del mundo. Por tanto, no deberlas tenerlas muy en cuenta si eres de los que busca tranquilidad cuando va a la playa. Eso sí, no creas que no se trata de playas bellas. De hecho, algunas de las que te mostramos se encuentran entre las más bonitas del mundo.

¿Te apetece acompañarnos a conocer algunas de las playas más visitadas del planeta? ¡No te arrepentirás!
SEGUIR LEYENDO “Las playas más visitadas del mundo”

Greens Pool, una playa de aguas verde esmeralda en Australia

Greens Pool Australia
Australia es conocida mundialmente por estar rodeada de playas de gran calidad. Por eso, es difícil que tu viaje a este país de Oceanía te defraude, independientemente de la zona costera que visites. Eso sí, lógicamente, hay playas que te gustarán más que otras. Por ejemplo, estamos seguros de que Greens Pool te encantará.

Greens Pool es una playa situada en la costa sur de Australia Occidental, entre Denmark y Walpole. Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos a continuación, el lugar sorprende por albergar una espectacular piscina natural. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Greens Pool, una playa de aguas verde esmeralda en Australia”

Mooloolaba Beach, una de las mejores playas urbanas de Australia

Mooloolaba Beach
¿Te apetece acompañarnos a Australia? Seguro que te apuntas si te decimos que hoy vamos a mostrarte una de las mejores playas del país. Nos referimos a Mooloolaba Beach, un enorme arenal situado en Mooloolaba, una zona residencial y turística de la Sunshine Coast of Queensland.

Este lugar ofrece un clima perfecto durante todo el año y, además, resulta un lugar ideal para unas vacaciones en familia, un fin de semana romántico o una escapada para relajarse. ¿Te apetece descubrir más detalles sobre este arenal? ¡Entonces te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Mooloolaba Beach, una de las mejores playas urbanas de Australia”

Fotos de playas de ensueño

Whitehaven1
¿Tú también estás deseando que llegue el verano para poder disfrutar al máximo de la playa y todo lo que ésta ofrece? ¡Pues verás cuando descubras las fotos que tenemos preparadas para hoy! Y es que a continuación vamos a mostrarte 20 imágenes de arenales de ensueño en los que a todos nos gustaría estar en estos momentos.

¿Te apetece acompañarnos? ¡Te aseguramos que las fotos que vas a ver a continuación te van a encantar! En algunas de ellas puedes hacer clic para abrir el artículo sobre la playa en cuestión.
SEGUIR LEYENDO “Fotos de playas de ensueño”

Shelly Beach, una playa australiana ideal para bucear

Shelly Beach Australia
¿Te apetece acompañarnos a Australia? Como sabes, en este bonito país de Oceanía es posible encontrar una gran cantidad de playas espectaculares como, por ejemplo, Shelly Beach, que se encuentra en Manly, un suburbio de Sídney.

Esta playa australiana está considerada como una de las mejores de todo el país, además de ser una de las más populares. Por si fuera poco, es un lugar ideal para explorar el fondo marino. ¿Te apetece descubrir más detalles sobre este hermoso lugar de la costa este de Australia? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Shelly Beach, una playa australiana ideal para bucear”